Connect with us

Deportes

Valladolid 1-1 Granada: Un empate que sabe a poco

Published

on

Real Valladolid y Granada empatan a uno, se adelantaron los locales por medio de Óscar Plano y empataron los visitantes gracias a Puertas.

Se veían las caras en el José Zorrilla el Real Valladolid y el Granada en el duelo correspondiente a la jornada 6.

Primera parte

El césped no estaba en las mejores condiciones y eso se notaba en el juego, ya que os jugadores se resbalaban y tropezaban acabando así en el juego.

Ante este panorama la iniciativa al inicio fue del Valladolid que se adaptaba mejor a este hándicap y así es como en el minuto 12 Óscar Plano remataba a la red el balón tras un gran cambio de ritmo de Toni Villa.

Pero a raíz de este gol el Granada hacía gala de su condición de favorito y empezaba poco a poco a dominar el choque y poco a poco a rondar el gol, pero no lograban acabar de encontrarlo.

Nos acercábamos al descanso y todo seguía igual un Granada dominando y buscando la igualada y un Valladolid que se conformaba con ganar por la mínima.

Pero en el minuto 42 llegaría el empate que los visitantes llevaban buscando media hora, cuando Puertas hizo una jugada individual espectacular para dejársela a Víctor Díaz para que este asistiera a Carlos Fernández en el punto de penalti.

Sin que hubiera tiempo para más nos marchábamos al descanso.

Segunda parte

Tras el paso por los vestuarios, el Granada saldría bastante más metido buscando el segundo ante un Valladolid que se limitaba a buscar su opción a la contra.

A pesar de esto serían los visitantes los primeros en mover el banquillo, seguramente movidos por esta ansia para lograr el gol, y así seguía el partido sin claras ocasiones pero con el equipo andaluz dominando.

Ante esto los locales movieron el banquillo buscando la reacción, una reacción que ni así llegaba, al contrario ya que en el 72 Herrera hacía el segundo para los rojiblancos, pero este gol era anulado.

Los últimos 15 minutos fueron de tregua entre ambos porque preferían conservar el punto ganado que perder dos.

Así acabaría el partido con un empate que deja a los andaluces con un sabor agridulce y a los castellanos recuperando sensaciones.

Ficha técnica

Real Valladolid: Masip; Javi Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Nacho; Óscar Plano, San Emeterio, Toni Villa sustituido por Pablo Hervías en el 73); Sergi Guardiola (sustituido por Ünal en el 68), Sandro.

Granada: Rui Silva; Carlos Neva, Duarte, Martínez (sustituido por Germán en el 79), Víctor Díaz; Puertas, Montoro, Gonalons (sustituido por Herrera en el 62), Vadillo; Ramos (sustituido por Machís en el 57), Carlos.

Árbitro: Pizarro Gómez (Comité de árbitros de Madrid) que mostró tarjeta a: Rubén Alcaraz, Sandro, Kiko Olivas, Herrera y Germán.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement