Inicio Deportes Valencia – Leganés: El renacimiento futbolístico

Valencia – Leganés: El renacimiento futbolístico

0
@valenciacf

El Valencia llega al partido con la confianza de la victoria en Chelsea. Pellegrino se juega el puesto ante Celades.

Si nos tenemos que quedar con los dos equipos que peor momento están viviendo en la Primera española probablemente todos coincidamos en los mismos. Plantillas dolidas, directivas acusadas y técnicos que bailan en el limbo de la duda. Las razones son distintas: unos, por problemas entre directiva y aficióo-jugadores; otros, por problemas en lo futbolístico. Valencia y Leganés se jugarán en Mestalla más que tres puntos. Tendrán la oportunidad de darle la vuelta a sus respectivas situaciones y dejar atrás los demonios que desde hace semanas les acompañan.

Tras la destitución de Marcelino por estar en contra de la política del presidente, el Valencia parecía un barco que se iba a hundir. El proyecto del ex-técnico valencianista le había dado al club che la clasificación para la Champions y la Copa del Rey. Sin embargo, en medio de esta semana convulsa, el Valencia iba a conseguir una victoria balsámica en Stamford Bridge ante el Chelsea. Los primeros tres puntos en la Champions League y la unión entre jugadores y afición parecen haber levantado las fuerzas de un club que vive uno de sus peores momentos. Marcelino ya no estará sentado en el banquillo local y su lugar lo ocupará Celades. Un técnico sin experiencia como primer entrenador de clubes al que se le va a mirar con lupa desde el pitido inicial.

@cdleganes

En frente van a tener a un equipo que ni mucho menos pasa por un mejor momento que los chés. El Leganés llega a Mestalla sin saber lo que es puntuar en la Liga. Tras cuatro jornadas, los pepineros han dado la sensación de estar más cerca del nivel de Segunda que de Primera. Pellegrino se la juega. Es una de las últimas cartas que tiene para revertir la situación. El flaco siempre se ha visto respaldado por la directiva, pero una derrota en Valencia supondría poner al entrenador entre la espada y la pared.

Alineaciones probables

Valencia: Cillessen; Wass, Garay, Gabriel, Gaya; Ferran, Kondogbia, Parejo, Guedes; Maxi Gómez, Rodrigo.

Leganés: Soriano; Rosales, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva; Roque Mesa, Rubén Pérez; Óscar; Braithwaite, En Nesyri.

Horario, árbitro y dónde ver el partido

El Valencia – Leganés se jugará este domingo 22 de septiembre a partir de las 16 horas en Mestalla. El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado Estrada Fernández. El partido podrá ser visto a través de Movistar LaLiga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.