Inicio Deportes No digan Rodrigo, digan Rodrigol

No digan Rodrigo, digan Rodrigol

0
Rodrigo
Rodrigo (Valencia CF)

El delantero hispano-brasileño del Valencia ha sido nombrado jugador del mes de marzo por la LFP superando a Cristiano Ronaldo y Stuani. Una buena prueba del cambio que ha dado Rodrigo en rendimiento

La ilusión de un niño pequeño

Rodrigo ya vestía la elástica naranja cuando solo era un niño. Con esa ilusión llegó a Valencia para sumarse a un proyecto que ilusionaba, con la incorporación de jugadores de gran nivel como Otamendi. 

En su primera campaña con el club de Mestalla se logró clasificar para Champions mostandro un nivel espectacular. No obstante los próximos dos años no serían los mejores para el de Río de Janeiro. Los numéros no acompañaban, tanto individualmente como colectivamente. Incluso, se llegó a plantear la posible venta de Rodrigo dado su bajo nivel en el césped. El tiempo nos ha demostrado que las plantillas de los últimos años tenían potencial de sobra. Se veía que Rodrigo tenía un rendimiento todavía por sacar a relucir, Marcelino, el encargado de mostrarselo a Mestalla.

El renacer de Rodrigo Moreno

Marcelino llegaba al Valencia y el técnico asturiando mostraba especial interés sobre el jugador internacional con España. Una confianza e interés que sería clave para poder sacar al verdadero Rodrigo Moreno.

También recuerdo cuando narraba al Valencia en esas primeras jornadas. “La vuelve a perder Rodrigo” repetía constantemente, su rendimiento no era el correcto.

No obstante cuando la figura de Simone Zaza fue disminuyendo en el equipo Rodrigo dió un paso adelante, encadenando una racha de victorias vertiginosa.

Rodrigo continua con esa sonrisa que tenía cuando era pequeño, solo que ahora es el delantero titular del 4º mejor equipo de España.

Un mundial le espera a Rodrigo

Después de ser el mejor jugador de todo marzo, a Rodrigo Moreno en junio le espera un mundial con la selección española. Sería una estafa que no fuera convocado con la selección de Lopetegui, y un error por parte del seleccionador. El rendimiento esta siendo impecable, un jugador que tiene el gol en sus venas y ha demostrado de lo que puede ser capaz, veremos si lo puede aguantar.

No obstante no son todas buenas noticias para los aficionados del conjunto de Mestalla. Equipos como el Atlético de Madrid están muy interesados en las prestaciones de Rodrigo. El precio oscilaría en alrededor de 50 millones. Como ya saben nuestros lectores el Valencia necesita vender en mínimo 58 millones netos para igualar las cuentas, sería una muy buena operación a nivel económico para el Valencia CF. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.