Inicio Deportes Marcelino: “No es una excusa, pero el Atlético tuvo cuatro días de...

Marcelino: “No es una excusa, pero el Atlético tuvo cuatro días de descanso”

0
Foto: valenciacf.com

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, compareció en rueda de prensa tras la derrota (3-2) ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano expresando su descontento con que el cuadro rojiblanco tuviese “cuatro días de descanso”, sin embargo, aseguró que se marchó “satisfecho con el partido”.

Falta de descanso en los jugadores

No es una excusa, pero el Atlético tuvo cuatro días para descansar. Es una realidad que los primeros minutos nos cuestan. Ellos aprovecharon un error nuestro. Pudimos salir de manera fácil, pero ellos fueron precisos en centro y remate”.

Satisfecho con el partido a pesar de la derrota

“No estoy disgustado por cómo ha empezado el partido y el segundo tiempo el equipo. Estoy satisfecho del rendimiento. Sabíamos dónde veníamos. Es una pena que metiendo dos goles no hayamos puntuado”.

Los próximos partidos serán finales

“Sabemos que tenemos más partidos. No me fío del calendario. La última derrota fue ante el Rayo, lo que nos debe hacer pensar que cualquier partido se decide por detalles. Hay muchos equipos que tienen objetivo y todo no se va a decidir hasta el final. El domingo jugamos en casa y tenemos que ganar. Es un partido muy importante y el esfuerzo se acumula. Las opciones por la cuarta plaza están intactas”.

Las quejas de Guedes

“Guedes en el descanso tenía molestias en el gemelo. En una jugada del partido nos dio la sensación de cojera y con el ánimo de intentar evitar riesgos decidimos hacer el cambio. No percibí nada cuando lo cambie”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.