Inicio Copa del Rey Marcelino: “Es el día más feliz de mi carrera”

Marcelino: “Es el día más feliz de mi carrera”

0
Fuente: /www.valenciacf.com/es

El técnico del Valencia compareció ante los medios de comunicación tras la victoria de su equipo frente al FC Barcelona (1-2) en la final de la Copa del Rey.

Marcelino apareció en rueda de prensa muy contento. El técnico había logrado su primer título en su primera final disputada en toda su carrera. El técnico asturiano apareció con ganas de dar las gracias a todo el mundo.

Estado eufórico: “Sin duda, es el día más feliz de mi carrera. Siempre hay una primera final, una primera victoria. Tengo que darle las gracias a los jugadores, cuerpo técnico, afición, familia… Todos ellos me han hecho a nivel profesional el más feliz del mundo”.

Apoyo del club: “La temporada pasada fue espectacular. Este año empezamos mal, pero pese a que los resultados no llegaban, competíamos. El sufrimiento de aquel día nos ha dado esta bendición”.

Ganar la Copa y al Barcelona: “Ha sido campeón en las últimas 4 ediciones. El Valencia gracias a sus jugadores logró ganar de forma merecida. Estoy muy feliz. Es un momento increíble”.

Toda su vida esperando este momento: “No sabes cuando pasará. Si me lo dices en diciembre o enero, pues no era esperado. Confiamos mucho en nuestro trabajo que ha coincidido con una plantilla de magníficos profesionales. Solo los que lo hemos vivido lo podemos contar. Tanto el cuerpo técnico como yo nos hemos alegrado muchísimo”.

Sufrimiento tras el gol de Messi: “Ganar un título al Barcelona sin sufrir es prácticamente imposible. El equipo transmitió solvencia durante todo el encuentro. Nos dominaron a más veces de lo esperado, pero a la contra llegó nuestro premio”.

Regalo a la afición y nota de la temporada: “Hemos hecho felices a mucha gente. Los primeros a nosotros. Sabíamos que la afición quería esta Copa. Tuve sensación de tranquilidad todo el día y reo que los futbolistas también. Me pongo una matrícula de Honor como un templo. 61 partidos, semifinales de la Europa League, Copa contra el Barcelona y el cuarto puesto”.

Parejo: “Es un jugador con un talento extraordinario. No sé como era antes, pero es extraordinario y un ganador con mucho talento y experiencia. Fue importante para mí, sobre todo en los momentos de dificultad. Jugó su primera final con 30 años y la ganó”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.