Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

En noviembre, hoy o en junio, el objetivo es la champions

Fuente: Plaza Deportiva (Carla Cortés)

Durante la temporada 2017/2018 el Valencia CF ha pasado por ciertos altibajos deportivos. Esto también ha tenido repercusión en la ilusión de la afición. Donde en cuestión de partidos parecía que el Valencia CF pasaba de estar en el país de las maravillas al auténtico infierno.

La temporada para el Valencia he tenido diferentes fases y momentos. Pasamos de la ilusión y la nube de humo con sabor a Liga de aquel Valencia-Barça en Mestalla, al momento en que parecía que el Valencia CF iba a descender después de caer eliminados frente el Barcelona en Copa del Rey, acumulando 6 partidos perdiendo. El éxtasis y el infierno, la ilusión y la decepción, síntomas que parecen que van y vienen en la afición «che» como el sol que aparece y se va todos los días. En un momento, en un instante, parece que todo cambia. Por lo menos para un sector valencianista.

Un verano complicado

Soy de los que piensan en muchas circustancias de la vida hay que saber de donde viene uno para saber a donde va. El Valencia afrontaba la campaña 17/18 después de 2 años consecutivos quedando en la 12º posición en Liga. Algo nefasto para un club con el calibre y la entidad del Valencia CF.

Un verano complicado sí, donde se preveía una revolución dramática en la plantilla. Quien diría que para bien… Llegó Marcelino, como ese gran fichaje, así lo titulaba yo. Con el llegaron Guedes, Kondogbia, Pereira, Murillo, Paulista y compañía. Parece ser que la ilusión crecía por momentos.

Nos plantamos en el 26 de noviembre. Estadio de Mestalla, Av Suecia.

Yo estuve aquel día, el ambiente era increíble. No obstante se le metió en la cabeza a cierto sector de la gente que el objetivo pasaba a ser el de ganar la liga. 2º y a 3 puntos del Barcelona, con posibilidad de empatarle. En un acto de responsabilidad, esa semana escribía unas lineas tituladas: «Objetivo 4º plaza». Recuerdo recibir ciertas críticas, me acusaron de conformista, incluso de perdedor. No aprende la gente, en Valencia hay un problema y es el de hinchar la nube de humo falso. Se que duele, pero eso es muy malo.

Nos marchamos a hace apenas unas semanas. El equipo era eliminado por el FC Barcelona en las semifinales de Copa del Rey, acumulando 6 derrotas consecutivas. Llegué a percibir un clima catastrófico, donde parecía que la espectacular temporada del Valencia no servía para nada.

Hoy el mensaje que quiero trasmitir es el de no quemar la falla si el Valencia no queda 3º. Hay que tener en cuenta que por delante esta el Real Madrid. Porque, ni antes eran tan malos, ni ahora son tan buenos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: