Atlético de Madrid Deportes Fútbol Masculino Liga Santander Valencia CF

Celades: «Me quedo con la personalidad grandísima que ha tenido el equipo para superar una situación difícil»

El entrenador del Valencia CF atendió a los medios tras el partido frente al Atlético de Madrid. El equipo che consiguió un valioso punto ante uno de sus máximos rivales y sobreponiéndose a una primera mitad de gran dominio rojiblanco.

Buen resultado en un campo complicado

“Jugar en un campo como este, ante un rival como este, en un contexto como este, con los jugadores que tiene… Un equipo al que le hacen pocos goles, muy pocas ocasiones. El equipo ha salido de una manera brillante con esa reacción en la segunda parte. Con mucha personalidad y mucha ambición después de conseguir el empate no pararse e ir a por el partido”.

Valoración general

“Creo que hemos iniciado bien el partido, hemos tenido 15 minutos buenos. Hemos salido con mucha ambición de querer ganar, de querer ir a por el partido. Pero nos ha costado. El Atleti ha tenido ocasiones y nos hemos ido al descanso por debajo en el marcador. En la segunda parte hemos retocado cosas, pero el mérito está en los jugadores, de lo que ellos son capaces de hacer en el terreno de juego. Me quedo con la personalidad grandísima que ha tenido el equipo para superar una situación difícil”.

Dani Parejo

“Cuando en la semana de selecciones no le convocaron ya hablé un poco de él. Creo que es un lujo para nosotros tener un jugador así, con la personalidad que tiene, siempre quiere el balón, siempre quiere hacer cosas… Yo creo que tantos años que lleva en este club le han curtido mucho. Hoy, el gol, la ocasión, pero lo más importante es lo que significa para nosotros”.

João Félix preparando el disparo ante Dani Parejo y Jaume Costa (Foto: Atlético de Madrid)

Buen estado de forma

“Los resultados siempre refuerzan a todo el mundo. Estamos en ese proceso, es una manera de seguir avanzando. Tenemos un grupo muy bueno para trabajar. Han demostrado una gran personalidad en un contexto como este. Tenemos que insistir en las cosas que nos vayan a hacer mejor”.

Kang In Lee

“Tiene que seguir aprendiendo. Es muy joven. Todos en el mundo profesional vamos avanzando y seguir aprendiendo, pero en su caso yo creo que esto le hará aprender y mejorar

Kang In Lee presionando a Diego Costa (Foto: Atlético de Madrid)

Personalidad del Valencia

“Ha habido una parte para cada equipo. El Atlético nos ha puesto en dificultades. Pero ha habido una reacción fantástica por parte de nuestros jugadores tras el descanso. Es cierto que podríamos haber marcado algún gol más pero el Atlético también ha tenido, hay que ser objetivos”.

El VAR

“Yo siempre he sido un defensor del VAR, pero la realidad es que no entiendo muy bien su aplicación”

Diego Costa lanzando el penalti pitado por el VAR (Foto: Atléitco de Madrid)

Recuperación de varios jugadores

“Son situaciones que sabíamos qué iban a pasar después de este parón de selecciones. Todos son importantes. Son jugadores que nos van a llevar a tener más recambios. Estamos muy contentos. Estamos muy contentos por el regreso y por el futuro”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: