Connect with us

Deportes

Celades señala a Diakhaby tras el empate: “Sus errores nos han costado muchos puntos”

Published

on

Celades

El técnico valencianista compareció ante los medios en rueda de prensa tras empatar ante el Levante en el minuto 98

Fue un derbi valenciano atípico, en un Mestalla desangelado y ambos equipos con ganas de llevarse el partido, pero que no atinaban en los últimos metros. En ocasiones, se hacía mella de los tres meses de parón con falta de ritmo y errores en los pases. Sin embargo, el equipo local quiso la victoria más que el Levante.

El Valencia salió con un once muy ofensivo con Rodrigo, Maxi Gómez, Guedes y Carlos Soler, buscando quizás poner tierra de por medio cuanto antes. Pero parecía que la pólvora estaba mojada en Mestalla. En el minuto 89 y tras una jugada colectiva, el centro de Gayá llega a Rodrigo que remata dentro de las mallas. Sin embargo, en la última jugada del partido, Diakhaby comete un grave error y pitan penalti favorable al Levante. Melero igualó la contienda arrebatándole dos puntos al conjunto che.

En rueda de prensa, el técnico Celades estalló en contra de la actuación y los fallos de Diakhaby: “Sus errores nos han costado puntos y la clasificación”. El central acumula tres penaltis en los últimos dos encuentros. El entrenador dejó claro el objetivo principal de su equipo esta temporada, alcanzar el cuarto puesto y asegurar su presencia en Champions. También comunicó a la prensa el trabajo del canterano Guillamón, titular en el partido: “Ha estado a un muy buen nivel y ojalá que siga así”, explicó.

Estudiante de periodismo en la UMA, apasionado del deporte y del periodismo deportivo. Pegado a un balón desde pequeño...

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: