Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Valencia CF 1 – 1 Real Madrid: Partido en dos partes

Fuente: Twitter Dani Parejo

El domingo 15 de diciembre del presente año 2019 tenía lugar el partido entre Valencia y Real Madrid, correspondiente a la jornada número 17 de la competición doméstica española. El balón comenzaba a rodar a las 21 horas en el campo de Mestalla.

1ª Parte

Fuente: Real Madrid

El equipo encargado de poner la pelota en juego era el Valencia, por mediación de Ferrán Torres. La primera ocasión con peligro caía por el lado madridista, con un disparo de Valverde desde la frontal que acababa parando el portero del Valencia.

EL conjunto seguía asediando la portería de Jaume. Esta vez era Benzema con un disparo desde dentro del área que detenía el meta valencianista sin problemas. El combinado local no despertaba y, tras un centro lateral de Nacho, remataba de cabeza desde dentro del área Benzema, saliendo muy cerca de la portería blanquinegra. La primera ocasión de los de Celades llegaba en el minuto 17, con un pase en largo de Gabriel que controlaba Rodrigo y cedía para Ferrán que, tras caracolear en el área remataba flojo a las manos de Courtois.

La tónica del partido era un Real Madrid dominador y controlador del balón y un Valencia que intentaba hacer daño a la contra. Además, los de Mestalla tenían ocasiones con faltas cometidas por los jugadores blancos. Y, precisamente en una de esas faltas, Garay conseguía rematar de cabeza, pero la pelota la atrapaba el meta belga con facilidad.

En el minuto 35 llegaba la ocasión más clara de todo el partido. Carlos Soler abría el balón hacia la banda izquierda para que Gayà pusiera un centro medido a la cabeza de Ferrán Torres que remataba pero la pelota se salía por centímetros. Unos minutos más tarde, Carlos Soler veía la cartulina amarilla por hacer caer a Carvajal con una patada. La primera parte concluía sin goles y sin ningún minuto de tiempo añadido.

2ª Parte

Fuente: Twitter Dani Parejo

En la segunda parte era Benzema quién tocaría primero el esférico. Y, conforme comenzaba, el Valencia tendría la primera ocasión de la segunda mitad, un pase en largo de Rodrigo Moreno que haría que Ferrán se plantase solo frente a Courtois, pero el meta blanco despejaría el balón.

Cuando se llegaba al minuto 60, se retiraba Jaume Costa, dejando su lugar en el campo a Manu Vallejo. El club ‘che’ seguía intentándolo y Gayà mandaba un centro al corazón del área que se acababa llevando el portero del Real Madrid, aunque a punto estaba Rodrigo de rematar a puerta vacía. Zidane se disponía a realizar dos cambios, sustituyendo a Isco por Gareth Bale y a Rodrygo por Vinicius.

En el minuto 73 el Real Madrid disponía de un córner que centraba a la frontal Toni Kroos pero salía despejado. A pesar de ello, Carvajal se hacía con el balón y remataba a portería pero le salía muy desviado. Unos tres minutos después, Carvajal veía la tarjeta amarilla por reiteración de faltas. Tras esa acción, se pone el balón en juego, llegándole el balón a Rodrigo que doblaba para Wass por la banda, quién daba un pase raso hacia atrás para que Carlos Soler rematara a placer para marcar el primer gol.

Pero, al momento llegaba la réplica para el Madrid que podía gozar de una falta en la frontal del área, pero se estrellaba en la barrera. Tras esto se realizaba la tercera sustitución del conjunto blanco, que se negaba a rendirse y sustituía a Modric por Jovic. En el minuto 81, los madridistas producían una falta lateral peligrosa. Acto seguido salía del terreno de juego Coquelin para dar lugar a Kondogbia. Y, en el minuto 89, Celades retiraba a Ferrán Torres para dejar su puesto en el campo a Diakhaby.

Fruto de la desesperación, Fede Valverde realizaba una entrada a destiempo derribando a Garay, por lo que vio la tarjeta amarilla. Aunque, desde la sala vor avisaban de que la amarilla era para Jovic. El Valencia seguía intentándolo y tras un mal despeje de la defensa Vallejo disparaba pero Courtois paraba. Y, en el tercer minuto del descuento, el videoarbitraje anulaba un gol a favor del equipo visitante. En los útimos instantes del partido, un córner del conjunto captalino, al que Courtois subía a rematar, Benzema introducía el balón en la meta valencianista.

FICHA TÉCNICA

Valencia CF: Jaume; Wass, Garay, Paulista, Gayà; Coquelin, Parejo, Carlos Soler, Jaume Costa; Rodrigo, Ferrán Torres.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Nacho; Fede Valverde Kroos, Modric; Isco, Rodrygo, Benzema.

Goles: Minuto 79, Carlos Soler, 1 – 0; Minuto 94, Benzema, 1 – 1

Árbitro: Sánchez Martínez, comité técnico murciano

Incidencias: Decimosétpima Jornada de La Liga Santander, Domingo 15 de diciembre de 2019, a las 21:00 horas en Mestalla.

Amonestaciones: Minuto 37, Tarjeta amarilla Carlos Soler; Minuto 76, tarjeta amarilla Carvajal; Minuto 90, tarjeta amarilla Jovic.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: