Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cádiz CF

Valencia CF 1-1 Cádiz CF: Sabor amargo para ambos

Tablas en un partido que no deja satisfecho a nadie y que se pudo llevar cualquiera.

Mestalla recogió el encuentro entre el Valencia CF y el Cádiz CF, en la noche del lunes 4 de enero, choque encargado de poner punto y final a la jornada 17 de LaLiga Santander. Ambos conjuntos buscaban la victoria para comenzar el nuevo año con buen pie. Empate entre los dos equipos que deja al Valencia fuera de la zona de descenso y al Cádiz en décima posición.

Se encargó el Valencia de llevar el manejo del juego en los primeros instantes. Posesiones largas para los locales, pero sin generar grandes ocasiones de peligro. Un cabezazo de Maxi que paró Ledesma, y poco más.

Por su parte, el Cádiz, bien replegado en su propio campo, esperaba para salir al contragolpe, llegando con cierto peligro hasta en dos ocasiones a los dominios de Jaume. En el minuto 24 tuvo que abandonar el encuentro Kevin Gameiro por problemas musculares. Pasada la media hora, se instaló el Valencia en campo rival, sin mucha claridad a la hora de definir, poniendo en aprietos a la zaga gaditana. 

Se llegó al descanso con 0-0 en el marcador. Lo intentaba el conjunto de Javi Gracia, pero sin obtener premio. El conjunto gaditano fue de más a menos durante el primer tiempo, en lo que a ocasiones se refiere.

(Twitter Cádiz CF)

Arrancó la segunda mitad con una sintonía distinta que la del primer tiempo. Mayor ritmo de partido e intercambio de golpes en Mestalla. En el minuto 58 se puso por delante el Cádiz. Gran acción de Espino por la banda y su centro, tras un rechace dentro del área, lo remató de chilena Lozano al fondo de las mallas. Se le ponía el partido cuesta arriba al Valencia.

Tras el gol, el conjunto ché no conseguía inquietar a los andaluces, muy sólidos en defensa. Rozó el segundo gol el Cádiz en el minuto 71, cuando el Choco envió el balón al palo tras un gran remate de cabeza. Puso tablas el Valencia en el minuto 78 del encuentro. Centro medido de Gayá al segundo palo y Maxi Gómez, llegando totalmente solo, mandó el cuero a la red. Se ponían interesantes los instantes finales de un partido que se convirtió en ida y vuelta por parte de los dos equipos. Se llegó al final del partido con 1-1 en el marcador. Reparto de puntos en Valencia.

Sale el Valencia de la zona de descenso, posicionándose en la decimoséptima posición, con 16 puntos. Empate que deja al conjunto de Javi Gracia con malas sensaciones. Por su parte, el Cádiz, suma un buen punto que les deja a cuatro de la zona del descenso y confirma la mala racha de resultados ocasionada por la falta de gol.

Ficha Técnica

Alineaciones:

Valencia: Jaume, Thierry, Diakhaby, Guillamón, Gayà, Musah, Wass, Carlos Soler, Cheryshev, Gameiro y Maxi Gómez.

Cádiz CF: Ledesma, Carcelén, Cala, Alcalá, Espino, Jonsson, Fali, Álex Fernández, Jairo, Lozano y Negredo.

Estadio: Mestalla

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: