Inicio Deportes Últimos movimientos del Deportivo

Últimos movimientos del Deportivo

0
La Voz de Asturias

Aunque los últimos días la afición coruñesa se desesperara por la falta de fichajes del equipo, el club herculino oficializó 5 nuevos fichajes en la tarde-noche del último día de mercado.

Las últimas horas del mercado de fichajes han sido intensas para el Deportivo. Tras anunciar 3 fichajes en menos de una hora, poco más tarde de las 22:30 se anunció por sorpresa la cesión del peruano Beto da Silva. 

El extremo llega cedido desde el Tigres por un año. Comenzando su carrera en Gremio y Sporting Cristal, llegó a jugar en el primer equipo del PSV eindhoven. Además, lleva jugando para la selección nacional desde la sub15, consiguiendo un bronce en los juegos bolivarianos con la sub18.

Su posición natural es la de extremo izquierdo, aunque también puede jugar por la banda derecha o incluso de delantero centro. No es un jugador que destaque por ser demasiado goleador, pero en su país natal fue considerado durante mucho tiempo “El Neymar peruano”.

Al término del mercado, el club anunció la rescisión de Diego Caballo, el cual finalizaba contrato en junio del 2020. Aunque todo apuntaba a que saldría cedido, parece que el joven lateral fichará por el Extremadura. Una salida inesperada que, salvo alguna sorpresa con jugadores liberados, será el último movimiento en el mercado blanquiazul.

Así, la plantilla del Deportivo quedaría cerrada en 22 fichas, incluyendo las 5 incorporaciones anunciadas el último día.

No se descarta que el club incluya en sus filas alguno de los jugadores no inscritos del Málaga, como José Rodríguez Mula. 

A pesar de haber buenos movimientos por parte de Carmelo del Pozo, la noticia de Caballo ha dejado enfadada a la afición, y deja una sensación agridulce en un equipo que, a pesar de que debería ser un candidato a ascender, da muchas dudas respecto al objetivo en esta temporada del Deportivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.