Connect with us

Atlético de Madrid

Simeone: ” Llegando a objetivos grandes habrá futbolistas que querrán venir”

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, compareció esta mañana en una rueda de prensa previa al encuentro frente al Espanyol de este domingo.

Tras el pase a la final de la Europa League conseguido el pasado jueves, la confirmación de sus cuatro partidos de sanción, y las recientes declaraciones de Luis Suárez dando la bienvenida a Antoine Griezmann, Simeone y el Atlético de Madrid vuelven a centrarse en la Liga, contra el equipo que les derrotó por primera vez.

Sanción de 4 partidos por sus insultos al árbitro, y ver la final desde el palco

“No estoy en un lugar donde importe mi posición. Simplemente hacer saber que hay cosas que mejorar. Invitar a la UEFA a que valoren la dificultad de los equipos que juegan en casa el segundo partido con un rival que tiene esos 30 minutos de más que el otro no tuvo. Vengo cuatro año repitiéndolo. El rival tiene 30 minutos para que su gol valga más. Ellos, que son muy capaces, seguro que lo mirarán y espero que nos ayuden a que sea todo justo porque si no es cuando salen las injusticias. Hace cuatro años que insisto en cambiar una regla que es injusta: no hay explicación que un equipo tenga 30 minutos más para que su gol valga más”.

La continuidad de algunos jugadores unida a conseguir o no títulos

“No estamos pensando en situaciones individuales porque nunca lo hemos hecho. Sí trabajamos para que futbolistas importantes se queden para seguir creciendo. Llegando a cosas importantes y objetivos grandes siempre hay futbolistas que querrán venir”.

Dar prioridad a lo físico o a lo mental

“Todo, busco un equilibrio emocional. Jugar una nueva final nos mantiene activos, con la intención de seguir compitiendo bien en este final de Liga para tener a la gente enganchada. Volver a jugar una final es un paso muy importante para el club y los futbolistas. Competir por la segunda plaza en la Liga española es un desafío”.

Respecto a las declaraciones de Luis Suárez en las que dejaba ver que la llegada de Griezmann al FC Barcelona estaba prácticamente cerrada, no quiso pronunciarse.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: