Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Simao: «El Atlético fue mi mejor etapa como profesional»

Foto: atleticodemadrid.com

El ex jugador portugués del Atlético de Madrid Simao Sabrosa aseguró que echa «de menos» estar en el club rojiblanco y que los cuatro años que estuvo allí, entre 2007 y 2011, fueron «los mejores» de su carrera.

«Recuerdo con mucho cariño esa etapa y echo de menos estar en el club. fueron casi cuatro años fantásticos a todos los niveles: competir, ganar títulos, ganar partidos, con la afición… Con el sentimiento que tiene la gente y con lo que conseguimos en el campo, tengo que tener los mejores recuerdos posibles. Sin duda fue uno de los mejores recuerdos que tengo como profesional«, declaró el mediocentro en una entrevista concedida al propio Atlético en su canal de YouTube.

«Mis mejores recuerdos fueron la Europa League y la Supercopa de Europa. Fueron, además, los mejores de toda mi vida profesional. Han sido los títulos más importantes porque valoro celebrarlos con la afición, que llevaba mucho tiempo sin celebrar. Tengo goles, partidos importantes, pero al final siempre quedan los títulos», apuntó.

Comunión con la afición

«Con mi forma de jugar, de vivir los encuentros y de sentir el club, la afición sentía que daba todo en el campo. Había una comunión perfecta entre equipo y seguidores y conmigo siempre se han portado muy bien. He sentido mucho cariño y esto tiene que ver con la forma de jugar, de demostrar que eres uno más del club que quiere ganar siempre«, reconoció.

La importancia de la Champions

«Es un grupo muy fuerte, preparado para pelear. El club está siguiendo una línea ganadora que le ha aportado muy buenas condiciones. Es un equipo muy bueno que con Diego Costa, Lemar, Griezmann, Godín, etc., estoy seguro de que van a pelear por la Liga y la Champions League», aseguró.

Alabanzas para Griezmann 

«Griezmann ganó el Mundial y es uno de los mejores jugadores del mundo. Tiene mucha calidad, se ve que es un líder del grupo, que crea muy buen ambiente y que tira de los demás para ser mejores. Está a un nivel impresionante que a mí, sinceramente, no me sorprende. En el Atleti ha tenido la oportunidad de crecer como futbolista para ser muy completo. Estoy muy contento de poderle tener en este club», indicó.

Por último, se refirió al Metropolitano como una «OBRA DE ARTE». «Es un estadio impresionante. Yo jugué en el Calderón y el Wanda Metropolitano es una obra de arte. El ambiente es buenísimo, las condiciones son perfectas y es uno de los campos más bonitos del mundo», finalizó.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: