Inicio Deportes Fútbol Masculino Sevilla FC 0-2 Getafe CF: Los azulones asaltan el Sánchez Pizjuan

Sevilla FC 0-2 Getafe CF: Los azulones asaltan el Sánchez Pizjuan

0
SevillaFC.com

El Getafe hace los deberes fuera de casa y el Sevilla se queda con sensaciones de que las cosas deben cambiar.

El partido prometía ser frenético. No decepcionó un comienzo de encuentro trepidante que acabaría con un tempranero gol del Getafe en el minuto 3´. Anotaba el delantero Ángel.

En el 13´ vio la amarilla Roque Mesa que entró al pie pasado de revoluciones. Jorge Molina tuvo la más clara hasta el momento, disparó alto por la portería de Vaclik.

Las disputas en el medio campo seguían siendo intensas. De Burgos mostró la amarilla a Djené en el 18´. Saltaron las chispas entre Navas y su defensor Antunes y ambos vieron la tarjeta por encararse en el 22´.

El conjunto local seguía estando impreciso y tras otro fallo garrafal de la defensa en el 38´,marcó gol Ángel de nuevo. Puso el 0-2 en marcador para marcharse así al descanso.

Justo antes de marcharse al vestuario vio la amarilla Amath NDiaye.

Tras el descanso el entrenador local hizo un doble cambio dando entrada a Ben Yedder Vázquez por Roque Mesa Nolito.

En el 60´salió el goleador de la noche Ángel para dar entrada a GakuBanega realizó una dura entrada y vio la amarilla en el 68´.

Las ocasiones corrían ahora de parte del Sevilla. No conseguían encontrar el gol ya que los visitantes estaban muy bien plantados en el terreno de juego y no dejaban espacios.

Se produjo un doble cambio en el 69´ por parte del SevillaAleix Vidal dejó su lugar en el campo a Promes. Bordalás quitó a Amath para dar entrada a Foulquier que pocos minutos después vería la amarilla por cortar una contra.

El equipo visitante se veía cómodo y tenía controlado el encuentro con el resultado a favor. Por motivo de lesión salió Djené por Cristóforo.

Achuchó bastante el Sevilla en los minutos finales pero sin encontrar el premio del gol. Se añadieron 9 minutos de descuento debido a los parones de revisión del VAR y las entradas de las asistencias.

El encuentro dejó una sensación agridulce en el sevillismo que ve necesario que comiencen a cambiar ciertas cosas en el equipo. Por otro lado, el Getafe se marcha de Sevilla con buenas sensaciones cosechando tres puntos de oro en un estadio complicado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.