Fútbol Masculino Sevilla FC Sin categoría

Sevilla F.C 1-0 Rennes: Repaso futbolístico con evidente carencia goleadora

Gran partido de los de Lopetegui que corta la mala racha. Superioridad más que evidente ante un flojísimo Rennes repleto de bajas. De Jong puso el gol tras genialidad de Acuña

Con la baja de Suso, presumiblemente por molestias, Lopetegui decidió dar entrada a Munir, situando a Ocampos por delante de Navas. Además, premio el buen momento de forma de Oliver, en detrimento de un Rakitic que lo venía jugando todo.

El equipo sevillistas salió muy intenso desde el primer minuto, llegando con facilidad al área de Gomis. La primera fue para Ocampos, aunque se marchó desviada. En este arreón inicial, el Sevilla tuvo hasta cuatro acercamiento con mucho peligro, el más importante fue una gran volea de Munir, marca de la casa, que se estrelló en el travesaño.

Nada de los franceses, al que le seguían creciendo los enanos, con la lesión en el primer cuarto de hora del central italiano Rugani, que dejó su lugar a Agüerd.

Vendaval de fútbol ofensivo sin acierto

En el ecuador del primer tiempo, los locales volvieron a asediar la portería rival, que parecía estar bendecida para los intereses de los franceses. Primero fue Diego Carlos tras un córner, después la más clara, en los pies de Ocampos tras una magnífica asistencia de Acuña, que cada vez parece más asentado. Posteriormente, otros dos córners con mucho peligro. Cabe destacar el peligro que generaron los saques de esquina, excelentemente ejecutados por Jordan y Acuña, pero que por un motivo u otro, no acabaron en gol local.

Tras el paso por vestuarios, los pupilos de Lopetegui no se achicaron, y fueron en busca de ese más que merecido gol. Y tras un primer intento de Jordan tras centro de Navas, el ansiado gol llegaría tras un centro muy preciso de Acuña que De Jong remataría de primeras a las mil maravillas.

Pese a adelantarse, el asedio no se detuvo

Tras el gol, el Rennes no pudo dar un paso hacia la portería de Bono, pues el dominio era aplastante. De Jong casi hace su doblete tras otra buena falta de Jordan. El catalán, expulsado en Granada, cuajo un grandísimo encuentro, demostrando que es un pilar clave en este Sevilla, y que pese a su torpe expulsión, debe de ser un fijo en los XI de Julen.

Siguió el partido, y la incredulidad de ese ajustado marcador cada vez era mayor. Solo con una falta de Grenier el equipo francés inquietó a Bono. Pero el segundo se mascaba, Munir tuvo dos, pero su más que indudable puntería no estaba fina esta noche. Tampoco tuvo su noche Ocampos, que por más que persiste no se encuentra esta temporada con el gol. Para más inri, Jordan estrelló en el larguero un gran tiro desde media distancia.

Final sin premio

En los últimos minutos del encuentro, el partido se emborronó. Los franceses no sabían como arrebatarle la pelota a los de Lopetegui, y ni siquiera al contragolpe, con una defensa impecable, dónde Kounde volvió a ser el dueño de la misma, tras una semana donde se le ha echado en falta.

El Sevilla consiguió dormir el partido, con la entrada de tres mediocampistas como Rakitic, Franco Vázquez y Gudelj. El partido acabaría dónde se desarrolló todo el encuentro, en campo visitante y con la enésima ocasión, esta vez de En-Nesyri.

Tres puntos para los de Lopetegui, que lo ponen en una segunda posición del grupo, tras el 0-4 del Chelsea en Krasnodar. Además, victoria que sirve para cortar esa mala racha de tres partido sin vencer, en un encuentro donde el resultado no hizo justicia a la absoluta superioridad de los sevillistas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: