Inicio Deportes Sevilla Atlético 1-0 Almeria B: Suma y sigue.

Sevilla Atlético 1-0 Almeria B: Suma y sigue.

0
Clara Peral (TimeJust)

Nueva victoria del filial sevillista en el Estadio Jesús Navas. Los locales no sufrieron en ningún momento ante un Almeria B con pocas armas. El tanto de Manu Sánchez en el ecuador del primer tiempo sirvió para certificar la tercera victoria consecutiva.

Con el control de los locales comenzaba un partido importante para dejar prácticamente atada la permanencia. Pronto llegaría el primer acercamiento con un buen centro de Mena por la derecha al que no llegaría por poco Curro, que ocupaba hoy la posición de delantero centro.

Por su parte, el filial almeriense presentaba sus credenciales con dos ocasiones de Moreno, primero, y acto seguido un gran cabezazo de Darío el cual el debutante Alfonso salvaba con una gran parada.

Ya avisó Curro con un peligroso centro que la defensa visitante despejaría a córner, y en ese mismo, otro gran centro encontraría a Manu Sánchez, que conectaría a gol un gran testarazo. Tras adelantarse, los sevillistas trataron de tener el control del balón para no sufrir los ataques rivales.

Manu Sánchez confirmó su gran estado de forma con un gran gol que significó el 1-0 para los de Luci.

Sin embargo, en los últimos minutos del primer acto, una gran jugada combinativa del Almería terminaría con un disparo mordido de Sergio, y otra gran parada del portero sevillista. Buen debut del portero juvenil Alfonso, que tuvo la oportunidad de defender la portería del segundo equipo, tras tener a ambos porteros habituales (Díaz y Lucho) concentrados para el partido del primer equipo este domingo frente al Valencia.

Clara Peral (TimeJust)

En los primeros compases del segundo tiempo, el ritmo de ambos equipos bajo notablemente. Ninguno de los dos conjuntos conseguía acercarse al área rival. Tan sólo un buen centro de, otra vez, Manu Sánchez pero que Cera remataba muy alto. La primera ocasión del filial almeriense en este segundo tiempo llegó con un remate de Herrera, que había entrado en los segundos 45 minutos, que atrapó Alfonso sin demasiados problemas.

En los minutos finales, una mala salida del portero visitante casi se convierte en el segundo gol de la tarde, pero finalmente la defensa consiguió despejar el balón. Una pequeña tangana con el tiempo cumplido calentó un poco los ánimos pero el partido finalizó sin que el marcador se moviera en el segundo envite.

Poco ritmo y menos ocasiones, el filial sevillista no sufrió en ningún momento ante el colista.

Tercera victoria consecutiva de los de Luci, y séptimo partido consecutivo sin conocer la derrota. Con estos espectaculares números, el segundo equipo sevillista deja prácticamente certificado la permanencia en la división de bronce del fútbol andaluz. El Almeria B, por su parte, agoniza como colista, con la quinta derrota consecutiva, y cuenta los días para despedir una temporada en la que no le salió nada.

Ficha técnica

Sevilla Atlético: Alfonso; Manu Sánchez, Berrocal, Amo, Chacartegui; Genaro, Djack, Cera, García, Mena; Curro.

UD Almeria B: Batalla; Navas, Hernández, Callejón, Alonso; Younnes, Abenza, Albiar, Sergio, Moreno; Darío.

Goles: 1-0 Sánchez (min. 21)

Estadio Jesús Navas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.