Inicio Deportes Segunda B Grupo 4: Sevilla Atlético-UD Ibiza (0-1)

Segunda B Grupo 4: Sevilla Atlético-UD Ibiza (0-1)

0

El encuentro de la primera jornada deja un mal sabor de boca en Sevilla que pretendía arrancar con victoria en la nueva categoría y ve como el UD Ibiza pone rumbo a casa con 3 puntos sin presentar un fútbol vistoso.

El Sevilla Atlético salió con Lucho Martín en portería, Manu Sánchez, Chacartegui, Konyk, Berrocal, D. García, Bryan, Carballo, Miguel Martín, Mena y Pejiño.

En frente el UD Ibiza que presentaba a Alex Sánchez, Fran Grima, Gonzalo, Miguel Núñez, Iosu Villar, Javi Sierra, Marti Riveroca, Germán, Cristian Herrera, Gonzalo Ferri Alfonso Candelas.

La primera mitad comenzó con el equipo local volcado al ataque protagonizando multitud de ocasiones pero una brillante actuación del guardameta Alex Sánchez evitó que se materializaran en gol. En el minuto 21 el central Miguel Núñez aprovechó una jugada de pizarra para anotar el 0-1 demostrando que con pocas ocasiones el conjunto balear es efectivo. El juego estuvo muy trabado en la primera mitad por las faltas viendo la amarilla dos jugadores sevillistas: Berrocal en el minuto 23 Konyk en el minuto 45 por una entrada por detrás sobre el delantero centro del UD Ibiza. por parte del conjunto visitante fue amonestado con amarilla el central Gonzalo en el minuto 39. Producto de estos choques tuvo que ser atendido por la sangre Marti Riveroca. Justo antes de acabar la primera mitad, el extremo Bryan protagonizó la ocasión más clara de los locales.

En el descanso, Luci Marín, dio entrada a Luismi por García.

En el minuto 47, nada más empezar la segunda parte, vieron la amarilla dos jugadores del UD Ibiza, en el minuto 47 la vio Iosu Villar y en el 50 Marti Riveroca que sería sustituido en el minuto 60 por Fobi Kingsley. El Sevilla Atlético también movía ficha y daba entrada a Viedma por el capitán en el día de hoy Mena. En el minuto 78 hacía un cambio más ofensivo metiendo a Curro por Chacartegui. El partido continuaba con más ocasiones del equipo que iba perdiendo. El equipo vistante daría entrada a Javier Vázquez por el centrocampista Cristian Herrera en el minuto 84. Ambos conjuntos estuvieron muy imprecisos con los pases y las combinaciones. Recibió la amarilla Pejiño en el minuto 89. Agotaba también sus cambios en el mismo minuto el UD Ibiza dando entrada a Ángel Rodado por Germán.

El partido deja malas sensaciones a los locales que esperaba sumar de 3 en la primera jornada en esta nueva categoría, por otro lado el conjunto visitante se marcha de Sevilla con una victoria sin realizar un partido brillante.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.