Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

|Previa| Standard Liège – Sevilla FC: Tres puntos vitales

El Sevilla FC viajará a Lieja para enfrentarse mañana al Standard de Liége en la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Sevilla FC: Obligación de ganar

El conjunto de Pablo Machín se sitúa igualado a puntos con el Krasnodar en la clasificación del grupo J de la UEL. Por ello los de Nervión deben ganar el partido, para lograr sumar de tres y seguir peleando para pasar primero de grupo a la siguiente fase.

Los sevillistas llegan al encuentro tras conseguir una victoria frente al Real Valladolid el pasado domingo en el Ramón Sánchez Pizjúan. El partido finalizó con 1-0 en el marcador, destacando al guardameta, Tomas Vaclik, que realizó una sensacional parada en el último minuto de juego. En LaLiga el Sevilla FC se sitúa en la cabeza de la tabla con 26 puntos.

En el último encuentro de UEFA, el Sevilla FC sufrió la expulsión de Sergi Gómez y con ello el agobio a partir del minuto 78 cuando los locales empataban el partido. Banega, en el minuto 87 y de penalti, logró la victoria para los rojiblancos (2-3).

Tras el entrenamiento del pasado martes, el técnico soriano ofreció la convocatoria para el partido. Una lista en la que no destacaron las novedades, ya que se lleva a Lieja a los mismos 17 que convocó para el partido del fin de semana. La única novedad es la de Gnagnon que entra por el sancionado Sergi Gómez. Navas y Gonalons siguen evolucionando en sus lesiones. Nolito tampoco viajará por precaución, ya que acaba de superar sus molestias. Por tanto, la lista de 18 la componen: Vaclík, Juan Soriano, Kjaer, Amadou, Carriço, Roque Mesa, Ben Yedder, Banega, Aleix Vidal, André Silva, Muriel, Sarabia, Escudero, Promes, Franco Vázquez, Arana, Gnagnon y Mercado.

Standard Liége: Volver a sumar tres

El rival del Sevilla FC, el Standard de Liége llega al encuentro del jueves con fuerzas. El pasado sábado logró una victoria en su liga por 3-0 ante el Eupen. Se sitúa en sexta posición en la clasificación de la Jupiler League, con 26 puntos y 16 partidos disputados.

En cuanto a la UEFA Europa League, el conjunto belga sufrió una derrota en su último partido. Perdió por 2-1 frente al Krasnodar en Rusia. Se sitúa en tercera posición del grupo, por detrás de su rival, el Sevilla FC, y el Krasnodar, con seis puntos.

El conjunto de Michel Preud’homme intentará derrotar al Sevilla FC de Machín para igualarlos a puntos y volver a pelear por pasar de fase.

El partido entre el Standard de Liège y el Sevilla FC tendrá lugar el jueves 29 de noviembre a las 21:00.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: