Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sevilla FC

PREVIA | Sevilla FC – Sigma Olomouc

Disputa de balón aéreo en el partido de ida contra el Sigma (Sevilla FC)

El partido de este jueves enfrentará al Sevilla FC y al Sigma Olomouc en la última jornada de Play-offs de la UEFA Europa League. Ambos lucharán por una plaza en la fase de grupos. El Sevilla FC intentará defenderse con la mínima, mientras que el Sigma probará con la remontada.

El equipo local viene de jugar el primer partido oficial liguero en casa contra el Villarreal CF. No logró sacar los tres puntos pero, al menos, consiguió el empate a cero y un punto. Fue un partido de intensidad, con mucho ataque y con ambos equipos buscando la victoria. 

Anterior al inicio de LaLiga, el Sevilla ha disputado dos partidos clasificatorios de ida y vuelta. El primero fue contra el Újpest. La ida fue en el Pizjuán, con un resultado de 4-0 y encarrilando el pase de ronda al Sevilla FC. La vuelta finalizó con 1-3, quedando clasificado para la siguiente ronda el equipo de Sevilla.

El segundo partido de ida-vuelta que disputó el Sevilla FC fue contra el Zalgiris. Quedando 1-0 en el Pizjuán y 0-5 en Vilna.

Por último el Sevilla se enfrentó al Sigma Olomouc en su campo, trayéndose la victoria a Sevilla por la mínima. El jueves disputarán el partido de vuelta y se decidirá cuál de los dos equipos pasará a la fase de grupos de la UEL.

Aunque el Sevilla FC no dispondrá de Sergio Escudero ni de Ibrahim Amadou para el partido, Machín no dudará en salir al terreno de juego con todos los titulares, ya que el partido de ida fue duro y solo lograron encajar un gol. El lateral vallisoletano será baja por su lesión en el codo y el mediocentro francés por un daño muscular en el isquiotibial derecho.

Sin embargo, el Sigma Olomouc, no es capaz de levantar cabeza en su liga. El domingo se enfrentó ante el Jablonec perdiendo, a domicilio, por 3-0. 

El conjunto checo dio muy buen nivel en la ida del partido ante el Sevilla FC. Forzando a que el equipo sevillista volviera de la República Checa ganando por la mínima.

En la liga del Sigma llevan jugados seis partidos, de los cuales únicamente han conseguido lograr tres puntos.

El entrenador, Jilek, decidió reservar a cuatro de sus titulares para que salgan de inicio el jueves en el Sánchez-Pizjuán. Son Sladky, Plsek, Falta y Nespor.

El choque tendrá lugar este jueves a las 21:45 en el Ramón Sánchez Pizjuán. Y el encargado de impartir justicia en el partido será el rumano István Kovács.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: