Inicio Deportes PREVIA | Akhisarspor – Sevilla FC: Sumar de tres en Turquía

PREVIA | Akhisarspor – Sevilla FC: Sumar de tres en Turquía

0

El Sevilla FC volverá a enfrentarse al Akhisar dos semanas después de la goleada en el Sánchez Pizjuán. Sin Silva ni Ben Yedder pero con Gonalons.

Sevilla FC: Volando a Turquía con calma

El conjunto de Machín viajará a Turquía sin mucha presión gracias al gran partido que realizaron en Sevilla el pasado 25 de octubre. Fue un encuentro cargado de goles, donde el equipo contrario dejó jugar bien al equipo sevillista. El partido finalizó con un contundente 6-0 en el marcador. Los goles fueron obra de Roque Mesa, Sarabia, Muriel, Mercado y Quincy Promes que anotó un doblete.

La clasificación del Grupo J de la UEFA Europa League está muy ajustada. En primer lugar se posiciona el Sevilla FC, empatado a seis puntos con el Krasnodar y el Standard de Lieja, pero que gracias a los goles a favor el equipo de Nervión se sitúa primero de la clasificación.

Sin embargo, el último partido que ha disputado el Sevilla FC no ha dejado tan buen sabor de boca a los rojiblancos. Este domingo el equipo visitó Anoeta, un estadio que nunca se le ha dado bien. El Sevilla solo logró sacar un punto de su visita a San Sebastián, ya que ninguno de los jugadores de las filas sevillistas logró batir a Moyá. El encuentro finalizó con un amargo 0-0.

Once posible

Pablo Machín ha dado a conocer esta mañana la lista de convocados. Una lista con novedades, ya que han salido de ella jugadores de peso, pero también han vuelto jugadores recuperados de sus lesiones. El conjunto nervionense viajará a Turquía sin André Silva, Ben Yedder, Mercado, ni Kjaer. Entrando así Gonalons tras superar definitivamente su lesión. Por ello, la convocatoria de 19 jugadores la forman: Vaclik, Soriano, Carriço, Sergi Gómez, Gnagnon, Jesús Navas, Arana, Escudero, Aleix Vidal, Amadou, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Gonalons, Borja Lasso, Nolito, Sarabia, Promes y Muriel.

Por tanto, nuestra apuesta para el once que sacará Machín en el partido es: Vaclik, Carriço, Sergi Gómez, Amadou, Escudero, Jesus Navas, Banega, Franco Vázquez, Sarabia, Promes y Muriel.

Akhisar Belediyespor: Tres puntos de honra

El conjunto turco intentará arrebatarle los tres puntos al Sevilla FC para llevarse los tres primeros puntos de la fase de grupos.

El Akhisarspor parece que reaccionó tras el batacazo en Nervión. En los últimos dos partidos que han disputado, han logrado obtener cuatro puntos de seis posibles. Esto supone una victoria y un empate. Gracias a estos cuatro puntos conseguimos en las dos últimas semanas el Akhisar se sitúa en la decimosexta posición de la Superliga turca.

Los turcos volverán a intentar batir al Sevilla FC, esta vez en casa, para sumar tres en la clasificación del grupo y no acabar la fase con cero puntos en su casillero.

El partido tendrá lugar el jueves 8 de noviembre a las 18:55 en el Akhisar Arena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.