Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Pisada fuerte del Sevilla FC en UEFA (5-1)

TimeJust - Clara Peral

El Sevilla Fútbol Club viajará a Lieja con gran ventaja en la eliminatoria de UEFA (5-1). Partido bastante bueno para los locales.

El partido comenzó bastante duro. La primera ocasión fue para el equipo visitante en Nervión. Primer acercamiento del Standard de Liége que interrumpe Amadou con falta y finalmente se llevó la amarilla en el primer minuto de juego en el Sánchez Pizjuán. La falta llegó a manos de Vaclik sin problemas. 

Posteriormente el Sevilla FC salió a atacar, y en el minuto 2 Djenepo ocasionó una falta al borde del área. Banega la botó pero se marchó por encima del travesaño.

En el minuto 4’ Ben Yedder remata el centro pero toca la defensa y se marcha a córner. El argentino Ever saca el córner directamente a las manos del portero.

No se cumplían aún los siete minutos de partido cuando Carriço recibe una falta cercana al área. Nuevamente Banega se dispuso a tirarla. Esta jugada finalizó con GOL DEL SEVILLA FC.

Cuando se cumple el minuto 10 de partido Amadou cae al suelo. Finalmente tiene que ser retirado en camilla por los Servicios Médicos. 

Hasta el 14’ de juego el Sevilla FC defiende el partido con diez jugadores. Hasta que finalmente entra Roque Mesa sustituyendo al lesionado Amadou.

Después del cambio sevillista, el Standard de Liége aprieta pero Navas logra despejar el ataque.

En el 16’, al grito de ANTONIO PUERTA en el Pizjuán, Roque Mesa lo intenta. El disparo se marchó cercano a la derecha del portero.

Durante el 20’, Banega vuelve a botar un saque de esquina, Franco Vázquez remata a las manos del portero que atrapa sin fallo. Posteriormente, Promes lo intenta por la izquierda. Se marcha por línea de fondo y saque para Ochoa.

En los próximos cinco minutos el Sevilla FC se vino abajo y recibía bastante ataque del Standard pero entre la defensa sevillista y Vaclik logran defender bien el juego. 

En el 29’, Djenepo cae en el terreno de juego por una falta de Roque Mesa. El disparo llega a las manos de Vaclik.

En el minuto 34 Ben Yedder intenta entenderse con Quincy Promes pero no lo logran. 

En el 37’ el equipo visitante intentaba el ataque pero Kjaer lo frenó con una falta que acabaría con tarjeta amarilla para el defensa rojiblanco. La falta la despeja Carriço, y el balón se marcha a saque de esquina para el Standard. 

En este córner llegó el gol de los visitantes tras un fallo de la defensa del Sevilla FC (39’). Marcó Djenepo el gol del empate. 

Un minuto más tarde, en el 40’, el Mudo Vázquez marca el segundo para el Sevilla. La jugada la inició Banega que intentó el disparo pero chocó en la defensa. El rechace lo cogió Navas poniéndosela al Mudo y este, desde fuera del área, lanzó a portería encajando el segundo para los locales.

En el 43’, Ben Yedder pudo tener una muy clara pero se le adelantó la defensa del Liége. 

Se añadieron dos minutos de tiempo extra. 2-0 al descanso.

TimeJust – Clara Peral

La segunda mitad comenzó con un disparo demasiado lejano de Djenepo. 

En el 48’, Arana centra al área y Ben Yedder hace el tercero para el Sevilla FC.

Banega intenta la conexión con Promes pero no lo consigue. Balón para los visitantes (52’)

Navas lo intenta en el 54’. Sacará de portería Ochoa.

En el minuto 58, Carcela vió la amarilla.

Ben Yedder lo vuelve a intentar. Kostas se le adelanta a la jugada (60’). El delantero francés no se conformó con un gol e intenta marcar el segundo.

Pasada la hora de juego en Sevilla, el Standard de Liége realiza un doble cambio. Entraron Renaud Emond y Maxime Lestienne, por Orlando Sá y Moussa Djenepo, respectivamente.

En el 64’ calló al suelo Vanheusden. Entraron las asistencias médicas y finalmente regresó al terreno de juego. 

Llegó el minuto 70 a Nervión y cayó el cuarto del Sevilla FC. Centro del Mudo que controla Wissam y acaba dentro de la portería contraria. 

En el 71’ lo intenta Lestienne pero el disparo se marcha por encima del travesaño.

En el 74’, roba Navas el balón y lo intenta por la banda. El ataque acaba con falta al Mudo Vázquez, amarilla a Vanheusden y penalti para el Sevilla.

El penalti fue lanzado por Banega que chutó a la derecha del portero y lo estrelló al fondo de la red. El quinto llegó de penalti para el Sevilla FC.

Minuto 76, Franco Vázquez es sustituido por Sarabia.

Dos minutos después (78’), el Standard de Liége hace el tercer cambio. Sale al terreno de juego Agbo y se retira Carcela.

En el 80’, Machín realiza su último cambio. El capitán Jesús Navas es sustituido por Nolito. El brazalete de capitán lo llevará durante los últimos diez minutos Carriço.

En el minuto 85, Sarabia lo intenta pero el portero roza lo suficiente para mandarlo a saque de esquina. 

Al borde del final, Nolito falla una clarísima ante el portero.

Se añaden dos minutos a la segunda mitad del encuentro.

Y final del partido en Nervión. El Sevilla Fútbol Club viajará con una ventaja muy importante a Lieja. Este marcador le encarrila la fase al equipo local (5-1).

 

FICHA TÉCNICA:

SEVILLA FÚTBOL CLUB

1 Tomás Vaclík

3 Sergi Gómez

4 Simon Kjaer

5 Ibrahim Amadou – 7 Roque Mesa (14′)

6 Daniel Carriço

9 Wissam Ben Yedder

10 Éver Banega

16 Jesús Navas (C) – 8 Nolito (80′)

21 Quincy Promes

22 Franco Vázquez – 17 Sarabia (76′)

23 Guilherme Arana 

STANDARD DE LIÉGE

13 Guillermo Ochoa

3 Zinho Vanheusden

7 Orlando Sá – 9 Emond (62′)

8 Gojko Cimirot

10 Medhi Carcela (C) – 5 Agbo (78′)

18 Razvan Marin

19 Moussa Djenepo – 22 Lestienne (62′)

21 Collins Fai

26 Christin Luyindama

29 Luis Cavanda

34 Kostas Laifis

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: