Deportes Fútbol Masculino Liga Santander Sevilla FC

OFICIAL | Sarabia se marcha al PSG

El centrocampista madrileño del Sevilla FC, Pablo Sarabia, se marcha al París Saint-Germain. En la mañana de hoy el club francés ha hecho oficial su llegada.

Sarabia llegó al Sevilla FC en la temporada 16/17, procedente del Getafe. Tras tres temporadas, se marcha del club hispalense habiendo disputado 151 partidos, en los que ha anotado 43 goles y ha dado 38 asistencias.

Concretamente ha jugado 101 partidos en LaLiga, 18 en Liga de Campeones, 13 en UEFA, 16 en Copa del Rey y 3 en Supercopa de España.

Si nos fijamos en esta última campaña, el centrocampista ha disputado 52 encuentros, en los cuales vio portería en 13 ocasiones y ha dado 13 asistencias con gol.

El Sevilla FC ha querido agradecer la actuación del jugador durante su etapa en el club con estas palabras expresadas en su web oficial: «El Sevilla FC quiere agradecer a Sarabia la gran labor desempeñada en la etapa que ahora cierra como sevillista, así como la enorme profesionalidad que ha mostrado en todo momento y le desea la mejor de las suertes en su nueva aventura profesional.»

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: