Inicio Deportes OFICIAL | Promes nuevo jugador del Sevilla FC

OFICIAL | Promes nuevo jugador del Sevilla FC

0
Promes pasa el reconocimiento médico (SevillaFC)

El jugador Quincy Promes, aterrizó anoche en Sevilla para pasar las pruebas médicas con el equipo nervionense. Es el noveno refuerzo del Sevilla FC.

Promes llegó a Sevilla en la noche de ayer y se fue directo a conocer su nueva casa, el Ramón Sánchez Pizjuán, donde sus nuevos compañeros encarrilaban el pase a la fase de grupos de la UEL. Fueron varios los medios que se percataron de su presencia en el palco. Por ello se empezó a dar por hecho su fichaje desde anoche.

En la mañana de hoy el jugador ha pasado el reconocimiento médico previo a la firma del contrato. Será presentado, oficialmente, ante los medios esta tarde a las 13:45.

Quincy Promes en un partido con el Spartak de Moscú (Eldesmarque)

Promes, con 26 años, juega como extremo. Viene procedente del Spartak de Moscú. Actualmente es internacional con la absoluta de Holanda. También ha sido internacional con la sub-19, sub-20 y sub-21, acumulando 28 partidos y cinco goles con la absoluta. Firma por cinco temporadas en el Sevilla FC.

En la pasada temporada, con el Spartak, jugó 36 partidos en todas las competiciones, marcando 20 goles. 15 de ellos los encajó en la Liga Premier de Rusia, siendo así el máximo goleador. También es un jugador que ofrece un gran número de asistencias. La temporada pasada dio nueve asistencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.