Inicio Deportes Oficial : Munnas Dabbur, el primer fichaje del Sevilla para la 19/20

Oficial : Munnas Dabbur, el primer fichaje del Sevilla para la 19/20

0

El delantero israelí Munas Dabbur aterrizó  este miércoles en Sevilla para cerrar su fichaje por el club hispalense de cara a la próxima temporada

El Sevilla y el Red Bull Salzsburgo han llegado a un acuerdo para el traspaso de Munas Dabbur a cambio de unos 15 millones de euros. Sin embargo, el delantero israelí no se incorporará a la entidad sevillista hasta la próxima temporada.

Así lo ha anunciado el club austriaco a través de sus redes sociales : “Es cierto que Munar Dabbur actualmente tiene un permiso para negociar un contrato en el extranjero. Sin embargo, es definitivo que continuará jugando para nosotros al menos en la temporada de primavera de 2019”, informa la nota en su cuenta de Twitter.

Manas Dabbur, nacido en Nazaret hace 26 años, llegó a la disciplina austriaca en 2017, donde ha disputado 71 partidos oficiales y ha anotado 44 goles. Su versatilidad para jugar de espalda unido a su gran finalización hacen del israelita de un jugador que encaja perfectamente en el sistema de Machín.

Ahora surge la pregunta de si será ejercida la opción de compra sobre André Silva este verano, ya que la llegada de Dabbur unida a la reciente incorporación de Munir, el regreso de Carlos Fernández y la presencia de Ben Yedder hacen que se produzca un “overbooking” en la delantera sevillista. Joaquín Caparrós se ha pronunciado ante los medios al respecto: “André Silva y Dabbur son totalmente compatibles, incluso la llegada de Carlos Fernández. Queremos dar un pasito, queremos una plantilla como la de ahora y meterle más competencia”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.