Deportes Fútbol Masculino Liga Santander Sevilla FC

OFICIAL | Lucas Ocampos nuevo refuerzo del Sevilla FC

Lucas Ocampos, procedente del Olympique de Marsella, llega al Sevilla FC como sexto refuerzo para la próxima campaña y firma por cinco temporadas.

El león de San Fernando no para ni un segundo. No le bastaba con haber anunciado esta mañana el fichaje de Koundé, que hace apenas unos minutos, daba la oficialidad de Ocampos.

El jugador llega procedente del Olympique de Marsella con más de 280 partidos como profesional. Su perfil es de ambidiestro pero suele jugar de extremo por la banda izquierda.

Comenzó jugando en el River Plate en la temporada 11/12. Posteriormente firmó por el AS Mónaco, donde tuvo gran protagonismo. En la temporada 14/15 es traspasado al Olympique de Marsella y juega allí durante dos temporadas. En la 16/17 se marchó cedido al Genoa y después al AC Milan. En su vuelta a Marsella se habla de su mejor etapa. En esta última temporada ha disputado 40 partidos, en los cuales ha anotado cinco goles y dado ocho asistencias de gol. También jugó con la selección argentina sub-17 en el Mundial de 2011.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: