Inicio Deportes Ni Caparrós ni Luci seguirán en los banquillos sevillistas

Ni Caparrós ni Luci seguirán en los banquillos sevillistas

0

El Sevilla FC ha publicado en la tarde de hoy un comunicado donde exponía que Caparrós y Luci abandonan los banquillos del club.

El utrerano Joaquín Caparrós, se marcha del banquillo sevillista, aunque seguirá vinculado al conjunto hispalense. Caparrós tomaba las riendas del club tras ser destituido Machín. Una vez más se confió en él para acabar la temporada. El comunicado que ha publicado el Sevilla FC en su página oficial, exponía que: “El técnico mantuvo hoy en el hotel de concentración del equipo en Tanzania una reunión con el presidente de la entidad, José Castro, y el director general deportivo del club, Ramón Rodríguez, Monchi, en el quedó perfilado su futuro, que seguirá ligado al Sevilla FC.

Esta última etapa del utrerano con riendas sevillistas finalizará este jueves. Tras el partido que disputará el Sevilla FC en Tanzania frente al Simba SC de Dar es-Salam, el mister dejará el banquillo libre. La dirección del club anunciará en los próximos días quién ocupará el puesto de cara a la siguiente temporada.

Con 6 décadas (64 años), Caparrós ha alcanzado los 510 partidos en la categoría de oro, siendo 167 de ellos en el Sevilla.

Por otro lado, el Sevilla FC también ha anunciado que el técnico del Sevilla Atlético, Luci Martin, no seguirá en el banquillo. Tras conseguir la permanencia en la Segunda División B pero con una temporada no muy destacable, el club nervionense ha decidido no renovar al míster del filial.

Tanto el banquillo del primer equipo, como el del filial son una incógnita que se resolverá en los próximos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.