Inicio Deportes Mejor temporada de Sarabia como goleador

Mejor temporada de Sarabia como goleador

0

El jugador madrileño del Sevilla FC, Pablo Sarabia, acumula 13 dianas esta temporada, siendo su máximo registro como profesional.

El medio centro sevillista con los 13 tantos marcados durante esta temporada, ya supera los que consiguió hace dos temporadas (16/17) a las órdenes de Sampaoli.

Pablo Sarabia está atravesando un buen momento en el club nervionense, “posiblemente el mejor de su carrera deportiva”, apuntaba la web oficial del Sevilla FC. En el partido del domingo contra el Huesca el futbolista anotó los dos goles que le dieron la victoria al conjunto de Machín. Consiguió, así, anotar su diana número 33 en 117 partidos con la camiseta rojiblanca. En el Getafe, su anterior equipo, marcó 14 tantos en 145 partidos que disputó.

Pablo Sarabia en el partido de UEL frente al Akhisarspor

Con diez jornadas de liga y un total de 20 partidos oficiales del Sevilla FC, el centrocampista ha superado su temporada con más goles anotados como profesional. Esa temporada fue la de su llegada a Sevilla. Sampaoli estaba a las órdenes del equipo y Sarabia consiguió colar 11 goles. Con los dos tantos conseguidos el domingo el futbolista llega a los 13: cinco goles en LaLiga, uno en la Supercopa de España y siete en la UEFA Europa League.

Aparte de su propio récord como profesional del fútbol, el doblete que hizo en el partido frente al SD Huesca no ha pasado desapercibido para LaLiga. Esta jornada vuelve a haber representación sevillista en los candidatos a MVP de la décima jornada. Los demás aspirantes al premio son Luis Suárez, por su Hat-trick en el clásico, Portu del Girona y el delantero céltico Iago Aspas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.