Inicio Deportes Los lesionados del Sevilla FC evolucionan poco a poco

Los lesionados del Sevilla FC evolucionan poco a poco

0
sevillafc.es

Los servicios médicos del Sevilla FC descartan fractura en el codo de Escudero. Gonalons y Mercado también evolucionan correctamente.

El vallisoletano, Sergio Escudero, se sometió a una última resonancia, la cual ha revelado que el futbolista no posee ninguna fractura ósea en su codo izquierdo. Sin embargo presenta daños en algunos ligamentos y músculos. Los servicios médicos han decidido retirarle la férula para colocarle una prótesis articulada que le permite realizar movimientos limitados. El lunes comenzará con rehabilitación para que pronto pueda volver al terreno de juego.

sevillafc.es

En cuanto a Gonalons, el parte médico expone que evoluciona favorablemente la lesión de su peroné derecho. El centrocampista seguirá moviéndose con muletas hasta la quinta semana. En esa misma semana se le volverá a repetir el TAC para valorar su evolución.

Por último, Mercado, con fractura en el cúbito del brazo derecho, ya ha empezado a realizar ejercicios en el gimnasio. Los médicos del Sevilla FC han explicado que posiblemente, la semana que viene, el lateral sevillista podrá trabajar en el césped pero sin contacto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.