Inicio Deportes Los jugadores del Sevilla FC pasaron por zona mixta

Los jugadores del Sevilla FC pasaron por zona mixta

0
sevillafc.es

Los jugadores del Sevilla FC: Navas, Escudero, André Silva y Ben Yedder pasaron por zona mixta tras el empate conseguido en casa frente al SD Eibar. 

El Sevilla FC consiguió la remontada en la tarde de hoy y logró sumar un punto muy importante en casa. Los jugadores mostraron su opinión en cuanto al partido.

Navas: “El equipo ha tirado de casta para intentar sacar algo”

El capitán del Sevilla FC, Jesús Navas, volvió a casa tras su lesión. Salió al terreno de juego en la segunda mitad, para sustituir a Escudero.

El palaciego indicó tras el partido: “El equipo ha tirado de casta para intentar sacar algo, e incluso hemos tenido ocasiones para ganar”. Además, aseguró que “a partir del 1-2 el equipo dio un paso adelante“.

También habló sobre la importancia que tuvo el no rendirse hasta el final: “La SD Eibar se repliega bien y es complicado, pero hay que seguir trabajando. El partido se había puesto muy difícil, pero el equipo ha tenido actitud para sacar este punto“.

Para terminar, declaró sobre su vuelta a los terrenos de juego tras la lesión: Me he visto con muchas ganas. Tenía algunas molestias, pero quería ayudar al equipo”.

Escudero: “Siempre queremos ganar, pero el partido se había puesto muy complicado”

Sergio Escudero, el lateral sevillista, también quiso hablar ante los medios del club. Expuso su contento con el resultado del partido, y destacó que no hay que dar el empate por tan malo.

En primer lugar comentaba: “Con el empate a dos, incluso hemos tenido unas últimas ocasiones para darle la vuelta al marcador. Se nos había puesto muy cuesta arriba el partido. Obviamente siempre queremos ganar, pero el partido se había puesto muy complicado, con uno menos… La cosa no ha salido como habíamos planeado, pero apretamos al final y el 2-2 no lo podemos dar por tan malo después de cómo se había puesto el partido”.

“El Éibar es un equipo que aprieta mucho, con mucha intensidad y es verdad que se puso el marcador a su favor y que es difícil remontar a un equipo así”, indicó Escudero para finalizar.

André Silva: “Tras un 0-2 y con un jugador menos, creo que es un buen resultado”

El delantero portugués tampoco faltó en zona mixta. Al igual que sus compañeros apuntaba la dificultad del encuentro y tomaba el empate como buen resultado.

El partido estaba muy difícil y tras un 0-2 y con un jugador menos, creo que es un buen resultado. El partido estaba difícil, las cosas no estaban saliendo pero la afición se unió a nosotros y acabaron por salir”, destacaba.

Tras el descanso el Sevilla FC mejoró, pero el Éibar anotó el segundo tanto. André Silva lo analizaba: “Volvimos bien y pensábamos que llegaría el empate, pero volvieron a marcar ellos. Aún así nunca nos rendimos”. Sobre el empate, el delantero afirma que “es una mezcla porque estamos tristes al querer ganar, pero por otra parte era muy difícil conseguir este 2-2“.

Para concluir, Silva habló del partido del jueves: “Estamos concentrados en la Europa League. Sabemos lo que hemos hecho mal hoy y lo que tenemos que hacer contra la Lazio”.

Ben Yedder: “Estoy contento por el nuevo gol”

El francotunecino, Wissam Ben Yedder, volvió a anotar en la tarde de hoy. Abrió el marcador por parte del Sevilla FC en el 88′ y expuso sus opiniones ante los medios del club.

“Fueron dos tiempos diferentes. En el segundo tuvimos dificultad para ganar, fue difícil pero demostramos que en tres minutos podemos marcar. Hay que mejorar cosas para así ganar confianza”, comenzó diciendo.

Afirmó que “pudimos ganar en los últimos minutos por detalles. Todo es responsabilidad nuestra, si estamos juntos podemos ganar. Hay que cambiar las cosas y jugar como esos tres minutos finales. Además, se queda con el esfuerzo aún habiendo terminado con un futbolista menos: “El fútbol se decide por detalles y hoy vimos que era complicado, pero el resultado al final es positivo, incluso después de la tarjeta roja”.

Ben Yedder mostró su felicidad por su nuevo tanto: Estoy contento por el nuevo gol. Al final del partido pensábamos que podíamos ganar, el equipo nunca se rinde“. Pese a su optimismo, el goleador sevillista se centra en el partido del jueves frente a la SS Lazio en la UEFA Europa League: Tenemos que concentrarnos para el próximo partido y hacer un buen partido fuera para luego resolver en casa”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.