Inicio Deportes Las 50 dianas de Wissam Ben Yedder

Las 50 dianas de Wissam Ben Yedder

0
sevillafc.es

El delantero francés del Sevilla FC, Wissam Ben Yedder, suma ya media centena de tantos y se sitúa tercero en el ranking de goleadores que consiguieron los 50 en menos partidos, tras Baptista y Kanouté. 

El pasado domingo el conjunto sevillista se enfrentó en el Sánchez-Pizjuán al RCD Espanyol. El Sevilla FC luchó con garras para ir a por la victoria y lograr así situarse segundo en la clasificación. Fue un partido que comenzó torciendose para el Sevilla, ya que en el minuto 38 Borja Iglesias anotó el primer gol en contra de los rojiblancos. En la segunda mitad llegó la fiesta de los sevillistas. En el 70 Mercado anotó el gol del empate tras una jugada a balón parado y en el 89 el killer sevillista, el hombre gol, Wissam Ben Yedder marcó el gol que le daría la victoria al equipo de Machín. El francés, que salió desde el banquillo sustituyendo a Promes en el descanso cambió el juego del equipo para acabar obteniendo el premio del gol.

Con ese tanto en el partido frente al Espanyol, Ben Yedder anotaba su diana número 50 con la camiseta del Sevilla FC. Media centena de goles en 101 partidos disputados. Se sitúa a tan solo un gol del jugado histórico Ramón Vázquez y a dos goles de superar a Montero. También tiene a tiro de gol a mitos sevillistas como fueron Toni Polster (57) o Pepillo (56).

sevillafc.es

Batiendo a jugadores históricos

Con este registro de 50 goles, Wissam se ha colocado tercero en cuanto a partidos que han necesitado los jugadores del Sevilla FC para anotar esa cifra. La tabla la encabeza Baptista, que únicamente le hicieron falta 82 partidos y por debajo se sitúa Frédéric Kanouté con 98. El delantero francés se sitúa tercero, superando a jugadores como Luis Fabiano, que lo logró en el partido número 113.

El delantero entra en la lista de jugadores que han llegado, al menos, a anotar esa cifra. Antes de Ben Yedder lo hicieron jugadores como Kanouté, que anotó 136, Luis Fabiano con 106 tantos, y Baptista, que marcó la línea de los 50 exactos.

Wissam Ben Yedder atraviesa un momento dulce en su carrera, ya que es indiscutible en la punta del ataque para el esquema de Pablo Machín. Su empeño de batir registros con la camiseta del Sevilla FC no para y quiere seguir dejando su nombre en la historia del conjunto nervionense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.