Inicio Deportes Hoffenheim 1-2 Sevilla: Distinto guión, mismo resultado.

Hoffenheim 1-2 Sevilla: Distinto guión, mismo resultado.

0

Los pupilos de Lopetegui consiguen su sexta victoria consecutiva en esta pretemporada tras remontar al Hoffenheim.
Mal primer tiempo del equipo, que fue creciendo con el paso de los minutos para terminar doblegando a los locales con un gran Banega. El argentino y Munir, los goleadores.

Lopetegui apostó de inicio por un XI muy titular, aunque con la sorpresa de Kjaer, que formó pareja de centrales con Carriço. El danés firmó una media hora muy floja y, para más inri, se lesionó tratando de despejar un balón, por lo que tuvo que ser sustituido por Diego Carlos. Por mucho que el técnico vasco dejé entrever que lo quiere en su equipo, parece inviable que siga más allá del 31 de agosto, aunque no va a ser fácil encontrar una salida que sea del gusto del jugador y del club.

sevillafc.es

Los primeros minutos de los hispalenses atisbaban un escenario muy parecido al de los partidos anteriores, con una fuerte presión tras perdida, que se está convirtiendo en seña de identidad de este equipo. Pero una gran salida desde atrás, unida a una presión muy arriba significaron los peores minutos de los andaluces en esta pretemporada. El Hoffenheim sometía al Sevilla, al que no le duraba apenas la posesión. Pasada la media hora de partido, una mano absurda de Jordan en el área supuso el penalti y 1-0 en el encuentro. En la mala primera parte del equipo sorprendió el bajo rendimiento de Jordan, que choca con las grandísimas sensaciones que estaba dejando en estos partidos.

Una presión asfixiante del rival supuso los peores minutos en esta pretemporada del Sevilla, que se vio sometido.

Tras el gol encajado despertó el equipo, que no tardó en empatar el partido. Gudelj, que firmó un notable encuentro por delante de la defensa, y Ever iniciaron una buena jugada para que Escudero asistiera al gol Munir que, con ayuda del defensa, sigue sumando goles para opositar a una camiseta de titular. Así se llegó al descanso, y también es buena noticia hacerlo tras un primer tiempo en el que fue inferior a los locales.

Sin cambios pero con otra imagen saltaron los sevillistas tras pasar por los vestuarios. Banega cogió las riendas del partido y, como es normal, el equipo empezó a dominar al rival. Luuk de Jong, que volvió a ser la referencia en la delantera, luchó un balón tras un saque de banda para que el balón, que quedó muerto en el área, fuera cabeceado por Banega para poner por delante a los andaluces. Buen partido también el que firmó el holandés, que creció con el equipo para demostrar que tiene calidad y entrega para ser el punta titular en este curso.

Con el marcador a favor el Sevilla se adueñó del encuentro, y dejó en claro su notoria superioridad al Hoffenheim. Los cambios no tardaron en llegar y con ello, cambio en el sistema. Lopetegui retiró a Gudelj y dió entrada a Oliver, para así jugar con un 4-2-3-1 con un doble pivote formado por Banega y Jordan, al que se le vio más cómodo así.

El equipo mostró otra cara en el segundo envite, con un gran Banega, que culminó la remontada.

También entró Kounde, que firmó unos muy buenos minutos junto a Diego Carlos, en lo que se presupone que será la pareja de centrales más habitual esta temporada. A resaltar otro gran partido de Ocampos, una de las sensaciones de la pretemporada y extremo que encaja a la perfección con la idea de juego del técnico vasco.

Con el paso de los minutos la intensidad y el ritmo fue decreciendo, cosa habitual en pretemporada conforme se suceden los cambios. Hubo minutos para Pozo, y los primeros de Bryan, aunque no tuvieron mucho tiempo para mostrarse. Apretó el conjunto alemán en los últimos minutos, pero el Sevilla no vio peligrar en ningún momento un nuevo triunfo.

Sexta victoria en una preparacion impoluta del Sevilla. Menos vistoso y más practico en esta ocasión, pero con idéntico resultado a los partidos anteriores. Mañana por la mañana habrá otro partido con el filial del Hoffenheim, en el que tendrán minutos futbolistas que hoy no han tenido protagonismo, como Fernando, el Mudo, Nolito o Dabbur.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.