Inicio Actualidad Fallece José Antonio Reyes en un accidente de tráfico

Fallece José Antonio Reyes en un accidente de tráfico

0

José Antonio Reyes Calderón, exjugador del Sevilla FC, Arsenal, Real Madrid y Atlético de Madrid entre otros equipos, ha fallecido este sábado a causa de un accidente de tráfico.

Esta mañana a través de su cuenta oficial de Twitter, el Sevilla FC ha comunicado el fallecimiento del canterano y ex jugador sevillista José Antonio Reyes. El utrerano, militaba actualmente en las filas del Extremadura UD, con el que la pasada jornada consiguió la salvación.

El futbolista de 35 años perdió la vida en una colisión producida la mañana de este sábado mientras conducía en la autovía Utrera-Sevilla.

Reyes fue el futbolista más joven en debutar en Primera con el Sevilla a los 16 años. En la campaña 2003-04 fue traspasado al Arsenal por 30 millones. Tras su paso por Inglaterra, volvió a España para recalar en las filas del Real Madrid. Posteriormente, ha militado en Atlético de Madrid, Benfica, Sevilla, Espanyol, Córdoba, Xinjiang y Extremadura.

En su carrera deportiva, Reyes ha conseguido cinco UEFA Europa League, una Supercopa de Europa, una Premier League, una Liga, una Copa de Inglaterra, una Supercopa de Inglaterra y una Supercopa de la Liga de Portugal. Además, ha sido internacional absoluto con España.

Reyes era el futbolista con más UEFA Europa League, sin embargo, sus últimos éxitos los consiguió en el fútbol modesto, logrando la permanencia en Segunda División con el Córdoba la pasada temporada y en la vigente con el Extremadura.

El 1 de junio de 2019 se recordará como un día triste para el fútbol nacional y sevillista, D.E.P José Antonio.

Seguiremos informando en cuanto conozcamos más datos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.