Inicio Deportes El Sevilla FC vuelve a mirar a la cantera

El Sevilla FC vuelve a mirar a la cantera

0

Bryan Gil, jugador de la cantera del Sevilla FC, debutó el pasado día de Reyes con el primer equipo en el partido frente al Atlético de Madrid. 

Un nuevo canterano debutó con el primer equipo. Esta vez ha sido el turno de Bryan Gil, jugador del Sevilla Atlético. El extremo izquierdo es uno de los indiscutibles en el once titular de Luci Martín.

El pasado cinco de enero, el míster sevillista anunciaba en rueda de prensa la lista de convocados para el partido, en la cual se encontraba Bryan. Iba para cubrir la baja del sancionado Franco Vázquez.

El canterano venía siendo habitual en los entrenamientos con el primer equipo junto a varios compañeros más, Javi Vázquez, entre ellos. En el último entrenamiento antes del partido, entrenamiento a puertas abiertas en el Sánchez Pizjuán, el jugador mostró sus dotes y algún que otro toque de calidad.

Machín dio minutos al joven futbolista. Entró en el minuto 92, sustituyendo al goleador Wissam Ben Yedder. Tras su debut se proclamó como el primer jugador del Sevilla nacido en el siglo XXI que debuta con la camiseta sevillista. Un día de Reyes con el que seguro fue el mejor regalo para él.

A parte de su debut en el primer equipo, el jugador ya suma 16 partidos con el Sevilla Atlético, en los cuales ha marcado tres tantos. Además el de Barbate ha sido habitual en la sub17, y ahora lo es en la sub18, donde ha disputado cuatro encuentros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.