Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Sevilla FC se da un baño de masas en el Ramón Sánchez Pizjuán

El conjunto hispalense entrenó esta misma mañana de viernes en el que es su estadio delante de su afición.

Los jugadores del Sevilla FC prepararon el partido del próximo domingo que los enfrentará al Atlético de Madrid, en una sesión de entrenamiento especial y dedicada a los aficionados.

Al entrenamiento a puerta abierta acudieron un total de 20.075 aficionados, lo que da cuenta clara de que la afición está muy ilusionada con su equipo. Según informaba el Sevilla FC se abrirían las gradas de Preferencia y Gol Norte, pero debido a la gran afluencia de público, el club, se vio obligado a abrir la grada de Fondo y Gol Norte Alto.

La sesión de entrenamiento no destacó por mostrar técnicas y tácticas deportivas, pero era un día para el sevillismo y para que los aficionados se sintieran cerca de sus ídolos.

Las sorpresas comenzaron antes del entrenamiento cuando los jugadores lanzaron a las gradas balones firmados.

Tras esto, comenzaría el entrenamiento donde se disputaron partidillos y los asistentes pudieron disfrutar de más de un buen gol.

Kjaer Jesús Navas completaron el entrenamiento con normalidad. Están aún a la espera de saber si entrarán en la lista para el partido frente al Atlético de Madrid ya que son duda para el técnico catalán.

Finalmente, para concluir la cita, se presentó en el césped el nuevo calendario para el 2019 que ha diseñado Coca Cola para el Sevilla FC.

Una vez más, la afición sevillista ha demostrado que está a muerte con su equipo y que le brindará su apoyo en un partido decisivo para el transcurso de la liga del equipo hispalense.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: