El conjunto hispalense entrenó esta misma mañana de viernes en el que es su estadio delante de su afición.
Los jugadores del Sevilla FC prepararon el partido del próximo domingo que los enfrentará al Atlético de Madrid, en una sesión de entrenamiento especial y dedicada a los aficionados.
Al entrenamiento a puerta abierta acudieron un total de 20.075 aficionados, lo que da cuenta clara de que la afición está muy ilusionada con su equipo. Según informaba el Sevilla FC se abrirían las gradas de Preferencia y Gol Norte, pero debido a la gran afluencia de público, el club, se vio obligado a abrir la grada de Fondo y Gol Norte Alto.
La sesión de entrenamiento no destacó por mostrar técnicas y tácticas deportivas, pero era un día para el sevillismo y para que los aficionados se sintieran cerca de sus ídolos.
Las sorpresas comenzaron antes del entrenamiento cuando los jugadores lanzaron a las gradas balones firmados.
Tras esto, comenzaría el entrenamiento donde se disputaron partidillos y los asistentes pudieron disfrutar de más de un buen gol.
Kjaer y Jesús Navas completaron el entrenamiento con normalidad. Están aún a la espera de saber si entrarán en la lista para el partido frente al Atlético de Madrid ya que son duda para el técnico catalán.
Finalmente, para concluir la cita, se presentó en el césped el nuevo calendario para el 2019 que ha diseñado Coca Cola para el Sevilla FC.
Una vez más, la afición sevillista ha demostrado que está a muerte con su equipo y que le brindará su apoyo en un partido decisivo para el transcurso de la liga del equipo hispalense.