Connect with us

Deportes

Declaraciones del Sevilla FC tras el encuentro ante el FC Barcelona

Tanto el técnico como los jugadores del conjunto hispalense coinciden en que la noche les deja un sabor amargo tras el encuentro pero que hay que pasar página y centrarse en el encuentro europeo frente al Bayern Munich.

Montella decía a los medios del club: “Hemos dominado, me siento orgulloso del trabajo de los jugadores”, pero añadía “pero tenemos que mejorar y aprovechar las ocasiones”. Estas declaraciones son obvias ya que el Sevilla ha perdonado bastantes oportunidades claras con el 2-0 en el marcador.

El lateral mexicano Layún decía: “Nos duele haberle disputado el partido al líder y que se nos escape en los minutos finales” poniendo de manifiesto que este empate sabe a poco en el vestuario. Añadió: “Tuvimos ocasiones para cerrar el partido y al final te deja una sensación un tanto amarga” recalcando lo que ya mencionó Montella y el problema de gol que viene arrastrando esta temporada el Sevilla.

El guardameta se mojó más y declaró: “El Sevilla ha hecho un partidazo y mereció los 3 puntos” ya que, a su ver, el Barcelona, no hizo méritos suficientes durante el encuentro para llevarse este punto del Pizjuan.

Por último, Jesús Navas, hacía alusión a la falta de gol como su técnico y sus compañeros pero daba un mensaje esperanzador poniendo los ojos en Europa: “Es un partido ilusionante y hay que seguir trabajando”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: