Tanto el técnico como los jugadores del conjunto hispalense coinciden en que la noche les deja un sabor amargo tras el encuentro pero que hay que pasar página y centrarse en el encuentro europeo frente al Bayern Munich.
Montella decía a los medios del club: «Hemos dominado, me siento orgulloso del trabajo de los jugadores», pero añadía «pero tenemos que mejorar y aprovechar las ocasiones». Estas declaraciones son obvias ya que el Sevilla ha perdonado bastantes oportunidades claras con el 2-0 en el marcador.
El lateral mexicano Layún decía: «Nos duele haberle disputado el partido al líder y que se nos escape en los minutos finales» poniendo de manifiesto que este empate sabe a poco en el vestuario. Añadió: «Tuvimos ocasiones para cerrar el partido y al final te deja una sensación un tanto amarga» recalcando lo que ya mencionó Montella y el problema de gol que viene arrastrando esta temporada el Sevilla.
El guardameta se mojó más y declaró: «El Sevilla ha hecho un partidazo y mereció los 3 puntos» ya que, a su ver, el Barcelona, no hizo méritos suficientes durante el encuentro para llevarse este punto del Pizjuan.
Por último, Jesús Navas, hacía alusión a la falta de gol como su técnico y sus compañeros pero daba un mensaje esperanzador poniendo los ojos en Europa: «Es un partido ilusionante y hay que seguir trabajando».
