Inicio Deportes Declaraciones del Sevilla FC tras el encuentro ante el FC Barcelona

Declaraciones del Sevilla FC tras el encuentro ante el FC Barcelona

0

Tanto el técnico como los jugadores del conjunto hispalense coinciden en que la noche les deja un sabor amargo tras el encuentro pero que hay que pasar página y centrarse en el encuentro europeo frente al Bayern Munich.

Montella decía a los medios del club: “Hemos dominado, me siento orgulloso del trabajo de los jugadores”, pero añadía “pero tenemos que mejorar y aprovechar las ocasiones”. Estas declaraciones son obvias ya que el Sevilla ha perdonado bastantes oportunidades claras con el 2-0 en el marcador.

El lateral mexicano Layún decía: “Nos duele haberle disputado el partido al líder y que se nos escape en los minutos finales” poniendo de manifiesto que este empate sabe a poco en el vestuario. Añadió: “Tuvimos ocasiones para cerrar el partido y al final te deja una sensación un tanto amarga” recalcando lo que ya mencionó Montella y el problema de gol que viene arrastrando esta temporada el Sevilla.

El guardameta se mojó más y declaró: “El Sevilla ha hecho un partidazo y mereció los 3 puntos” ya que, a su ver, el Barcelona, no hizo méritos suficientes durante el encuentro para llevarse este punto del Pizjuan.

Por último, Jesús Navas, hacía alusión a la falta de gol como su técnico y sus compañeros pero daba un mensaje esperanzador poniendo los ojos en Europa: “Es un partido ilusionante y hay que seguir trabajando”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.