Inicio Deportes Barcelona 2-1 Sevilla: 1×1 de los jugadores del Sevilla F.C

Barcelona 2-1 Sevilla: 1×1 de los jugadores del Sevilla F.C

0

Vaclik (7): Tenemos portero. Sacó todo lo sacable y realizando hasta cuatro paradas de mucho mérito. El único “pero” es la dudosa colocación de la barrera en el primer gol y algunos nervios con los pies. La sensación que da es de seguridad total.

Sergi Gómez (4): Empezó muy blandito, y con la pelota en los pies tuvo poca confianza. Le condena jugar a pierna cambiada. Lo bueno es que da la sensación de que puede ser muy válido para las rotaciones aunque, presumiblemente, Gnagnon le ganará la partida.

Kjaer (5): El mejor de la zaga. Todo un líder atrás. Va a ser su año, estoy seguro. Le falta ritmo y además, tuvo imprecisiones en sus despejes.

Mercado (4): Dembelé le cogió la espalda mil y una vez. Le falta muchísimo rodaje. Se tiene que poner las pilas ya.

Navas (6): De más a menos. Empezó haciendo la banda suya. En defensa deja dudas pero su compromiso es innegable. En ataque es un dolor de muelas para cualquier lateral que se le ponga en frente.

Banega (4): Primer parte muy mala. Hizo la falta del gol del empate de manera muy innecesaria. En la segunda parte tuvo más protagonista pero no fue sin duda el guión de partido en el que Ever suele brillar.

Roque (5): Rindió a buen nivel. Alguna duda en la salida de balón pero da un empaque y una garra que le hace falta al equipo.

Escudero (3): Fue el peor hoy. En un sistema en el que los carrileros son protagonista no puede bajar tanto el nivel de la plantilla. Muy lejos de aquel Escudero que enamoró hace algo más de un año.

Sarabia (6): Tiene muchísimo gol, y lo demostró con la definición en el primero de la noche. Tuvo otra tras el empate del Barça. Luego fue desapareciendo con el paso de los minutos hasta que fue sustituido. Se marchó enfadado.

Mudo Vázquez (7): Se lleva todo los palos del sevillismo por su forma de correr. Después, si lo ves un poco objetivamente te das cuenta de que es de los mejores de la plantilla. En el primer tiempo toda las contras con peligro pasaban por él. En el segundo tiempo le puso la pausa necesaria a un equipo que físicamente estaba muerto. Dicen, y me hace gracia, que no tiene ritmo para jugar en Europa, lleva 6 años siendo pieza clave para sus entrenadores en Palermo y Sevilla. Ojalá se quede.

Muriel (8): Su mejor partido con esta camiseta. En el primer tiempo fue un auténtico puñal, lo hizo todo bien. Rompió un par de cinturas. Puede ser muy muy importante si se enchufa.

André Silva (6): Se le vieron cosas muy buenas. Creo que se va a convertir en titularísimo en poco tiempo, le viene de perlas a Machín con este sistema.

Aleix (5): En el poco tiempo que estuvo, personalmente me gustó más que el otro día. Cuando se junta con Navas hacen mucho daño.

Ben Yedder (3): No se puede tirar así un penalti.

Machín (7): Critican la falta de valentía. Después si hubiera salido a morder al Barça y nos cogen cuatro veces las espaldas en cinco minutos pues dirían que es un kamikaze. El Sevilla sabe a lo que juega, es un equipo serio y muy peligroso. La única pega que le pongo es que quizás con este planteamiento habría tenido que meter a Amadou en lugar de Banega, aunque también entiendo que es complicado sacar a un hombre tan importante como Ever.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.