Inicio Deportes Sevilla FC-CD Leganés: Unos a por la Champions y otros a por...

Sevilla FC-CD Leganés: Unos a por la Champions y otros a por la salvación

0

El Sevilla FC se enfrentará al CD Leganés en un partido en el que ambos equipos quieren los tres puntos para fines diferentes.

En la primera vuelta ninguno de los dos conjuntos pudieron pasar del empate en Butarque. Fue un partido bastante igualado donde el Sevilla no subo aprovechar y el Leganés hizo sangre en el conjunto visitante que no competía a un buen nivel a domicilio.

Sevilla FC

El equipo de Joaquín Caparrós se encuentra en la 5ª posición de LaLiga empatado a puntos con el Getafe que ocupa la 4ª plaza.

Los sevillistas sueñan con una clasificación para la gran competición europea. Para ello, le quedan tres finales. Tras el tropiezo en Montilivi frente al Girona la pasada jornada, los de Nervión buscan sumar de tres en casa.

El Sevilla FC quiere hacerse fuerte en su estadio como lleva haciendo toda la temporada.

Para este choque,Caparrós, ha recuperado a Mercado, Gonalons y destaca la novedad de Nolito en la lista. El gaditano vuelve a la lista de convocados tras varios meses de recuperación. Carriço André Silva no llegarán a tiempo para el choque. Banega tampoco podrá jugar debido a la sanción por la roja de la jornada anterior.

La lista de convocados que ha presentado el Sevilla es la siguiente: Vaclik, Sergi Gómez, Roque Mesa, Nolito, Ben Yedder, Aleix Vidal, Juan Soriano, Gonalons, Jesús Navas, Sarabia, Escudero, Munir, Rog, Promes, Franco Vazquez, Gnagnon, Mercado Bryan.

Sevillafc.es

CD Leganés

El conjunto madrileño se encuentra en el puesto 13 de la clasificación y no están matemáticamente salvados.

Los de Pellegrino buscarán la victoria en uno de los estadios más complicados de nuestra  liga. Pese a no estar aún salvados, el Leganés, prácticamente a conseguido los puntos suficientes para dar por aprobada la temporada.

El técnico pepinero contará con la baja de Szymanowski. La convocatoria es una incógnita ya que el entrenador ha decidido no publicar la lista de convocados en lo que resta de temporada.

 Encuentro

El partido se disputará el viernes 3 de mayo a las 21:00 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El arbitraje correrá a cargo de Undiano Mallenco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.