Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sevilla FC 3-2 Real Betis: La efectividad desequilibra la balanza

Sevilla FC

El Sevilla gana el gran derbi tras un gran partido de ambos equipos.

Gran ambiente en el Ramón Sánchez-Pizjuán que acogía El Gran Derbi entre sevillistas y béticos. El Real Betis salía con su once habitual, con Canales en el once, que había sido duda durante la semana. El Sevilla también presentaba el once esperado.

El partido comenzaba con el ritmo esperado en este tipo de partidos. El equipo verdiblanco gozaría de la primera ocasión del partido en un mano a mano de Jesé con Vaclik, pero estaba en fuera de juego. El Real Betis estaba muy cómodo en el terreno de juego y el Sevilla estaba más incómodo de la habitual.

Jesé volvería a tener otra ocasión clarísima de gol, pero fallaría a puerta vacía. Pero cuando mas cómodo estaban los verdiblancos, una perdida de Mandi originaría un centro de Navas que remataría Munir para poner el 1-0. Y 5 minutos del gol, Ben Yedder tendría un mano a mano con Pau López pero el portero verdiblanco le ganaba la partida para evitar el 2-0.

El Real Betis estaba muy tocado y no podía reaccionar. El Sevilla aprovechaba el momento para generar ocasiones.

El partido llegaba al descanso con victoria sevillista.

La segunda parte

La segunda parte comenzaba como la primera, ritmo alto y Jesé gozando de dos grandes ocasiones, pero erraba las dos. El canario no tenía su partido. El Real Betis volvía a sentirse muy cómodo otra vez, y tras una jugada de Junior, que centraba el balón y remataba Lo Celso, ponían el empate en el marcador.

El Real Betis conseguía empatar el partido pero 5 minutos más tarde, el Sevilla se volvía a poner por delante con un gol de Sarabia. Un gol para el Sevilla y un golpe de moral para el Real Betis.

El Real Betis buscaba reaccionar tras el duro golpe, pero le iba a llegar otro golpe peor, y es que Franco Vázquez anotaba el tercer gol para los sevillistas. Castigo muy duro para los béticos.

Y cuando parecía que el partido iba a acabar con el 3-1, Tello metía emoción al partido marcando de falta un golazo para ajustar el marcador a falta de 9 minutos para el final.

El partido finalizaba con victoria sevillista. El Real Betis sigue octavo en la lucha por Europa.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Vaclick, Carriço, R. Mesa, Ben Yedder, Banega (Rog 73´), J. Navas, Sarabia, Escudero, Munir (Promes 67´), Vazquez (Aleix Vidal 67´), Mercado.

Real Betis: Pau López, Feddal, Canales, Jesé (Loren 73´), Sidnei (Tello 76´), Willian Carvalho, A. Guardado, Junior, Lo Celso, Mandi, Emerson (Joaquín 67´).

Equipo arbitral: 

Árbitro principal: Hernández Hernández

Var: Del Cerro Grande

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: