Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sevilla FC 3 – 0 Getafe CF: Sonrisas y lágrimas en el Sánchez Pizjuán

Munir, el Papu y En-Nesyri dan los tres puntos al Sevilla en un partido marcado por la polémica arbitral y la lesión de Ocampos.

Sevilla y Getafe se veían las caras en el Sánchez Pizjuán en el partido que cerraba la jornada liguera del sábado. Los hispalenses buscaban dormir en la tercera plaza y afianzarse en los puestos de Liga de Campeones, los madrileños alejarse de los puestos de descenso y mirar hacia Europa.

Julen Lopetegui se vió obligado a cambiar los laterales. Aleix y Escudero, que volvía tras su lesión, sustituyeron a Navas y a Acuña. Además, el técnico vasco daba descanso a Fernando de cara al compromiso copero frente al FC Barcelona. Por su parte, Bordalás recuperaba a Djené en el centro de la zaga.

El guión del partido en la primera parte fue el esperado: el Sevilla llevaba el peso del encuentro y tenía el dominio del balón mientras que el Getafe se encontraba muy bien armado en defensa y buscaba salir rápido al contragolpe.

La primera ocasión clara del encuentro fue para los visitantes. Maksimovic remataba de cabeza un centro de Damián Suárez que se marchaba rozando el palo de la portería de Bono. No tardó en llegar la réplica por parte de los locales. Ocampos cabeceaba un centro por la izquierda de Óliver Torres que se marchaba fuera por poco.

En el minuto 35, Ocampos adelantaba a los sevillistas. Joan Jordán, llegando por línea de fondo, la ponía al área pequeña y el despeje de Rubén Yáñez caía en las botas de Ocampos para poner el 1-0. Sin embargo, el árbitro decidió anular el tanto por mano previa del argentino.

www.sevillafc.es

Tras la reanudación, un hiperactivo Ocampos se echaba el equipo a la espalda en busca de un tanto que abriese el marcador. Hasta que llegó la jugada fatídica de su lesión. Martínez Munuera, tras revisar el VAR, expulsaba a Djené por una durísima entrada al extremo, lo que propiciaba las lágrimas del argentino, que se marchó en camilla, y el enfrentamiento entre Lopetegui y Bordalás.

Con uno más, el Sevilla se hizo amo y señor del encuentro. En el 67′, Munir, que llevaba tan sólo un par de minutos en el campo, batía a Yáñez tras un magnífico pase de Jordán a la espalda de la defensa.

En el 77, a la salida de un córner botado por el Papu, Koundé la tocaba y En-Nesyri remataba para aumentar la distancia de los locales en el marcador. No obstante, el árbitro volvía a anular el tanto por fuera de juego posicional de El Mudo.

Las ocasiones locales se sucedían mientras que el Getafe trataba de achicar aguas. En el 87 aparecía el Papu para soltar un latigazo lejano con la izquierda y estrenarse como goleador con la zamarra sevillista. Un minuto después, En-Nesyri recortó a Yáñez hacia la izquierda y marcaba a placer para certificar la goleada.

El Sevilla sigue ‘on fire’ con 14 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 17 partidos. Aunque, quizás, esta sea la victoria más amarga de la temporada. A falta de hacerse más pruebas, la lesión de Lucas Ocampos no pinta nada bien.

FICHA DEL ENCUENTRO

3. SEVILLA FC: Bono, Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Escudero (Franco Vázquez, minuto 74), Gudelj (Fernando, minuto 46), Joan Jordán, Óliver Torres (Munir, minuto 65), Suso (Rekik, minuto 74), Ocampos (Papu Gómez, minuto 57) y En-Nesyri.

0. GETAFE CF: Rubén Yáñez, Damián Suárez, Djené, Chakla, Nyom, Maksimovic, Timor, Kubo (Cabaco, minuto 59), Cucurella, Mata (Ángel, minuto 78) y Aleñá.

GOLES: 1-0, minuto 67: Munir; 2-0, minuto 86: Papu Gómez; 3-0, minuto 88: En-Nesyri.

ÁRBITRO: Juan Martínez Munuera, colegio valenciano. Amarillas para Cucurella, Cabaco, Timor, Damián Suárez y Gudelj. Rojas directas para Djené, Julen Lopetegui y José Bordalás.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: