Inicio Deportes Sevilla FC 2-2 RCD Espanyol: Un Suso imperial no fue suficiente

Sevilla FC 2-2 RCD Espanyol: Un Suso imperial no fue suficiente

0
sevillafc.es

El RCD Espanyol sacó un punto en un estadio complicado ante un Sevilla FC que mostró su mejor versión en la segunda mitad.

El equipo de Julen Lopetegui conseguía el premio del gol en el minuto 15 de partido. Una magnífica maniobra de Suso en la banda derecha le permitía sacar un centro potente con la izquierda que Ocampos cabeceó en el segundo palo para hacer el primer gol del encuentro.

El equipo visitante se repuso tras el gol y tomó la iniciativa del partido, llegando en varias ocasiones con claridad a la meta de Vaclik.

Finalmente tras una revisión dudosa del VAR, el colegiado señaló una falta al borde del área. Embarba

 consiguió convertir el tiro libre en el 33′ para poner el 1-1 en el marcador.

El encuentro llegaba al descanso con los visitantes en el área del Sevilla FC. No hubo tiempo para más y ambos conjuntos se marcharon a los vestuarios con la idea de romper las tablas del marcador.

sevillafc.es

En el inicio de la segunda mitad consiguió el segundo gol el RCD Espanyol. Lo hacía Wu Lei en el 49′ de encuentro. Tras un saque de falta le peinaron un balón para dejarlo solo frente a Vaclik y el chino no falló. El marcador indicaba el 1-2.

Los visitantes se quedaban con diez jugadores después de que Víctor viera la segunda amarilla en el 62′.

El Sevilla FC conseguía el premio del gol en el 79′. Lo hacía a través de una internada por la derecha de la nueva incorporación sevillista Suso que ponía el balón raso en la cepa del poste con la zurda y empataba el encuentro.

El Sevilla FC amenazaba la portería de Diego López en los minutos finales. Sin duda estaba siendo un acoso de los locales.

El partido finalizó en empate. Ambos equipos tuvieron que conformarse con un punto muy luchado por ambos conjuntos.

Ficha técnica

Sevilla FC

Entrenador: Julen Lopetegui.

Once: Vaclik, Jesús Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez, Reguilón(Guedelj 53′), Fernando, Banega(De Jong 64′), Franco Vázquez(Nolito 45′), Ocampos, Suso, En-Nesyri.

RCD Espanyol

Entrenador: Abelardo.

Once: Diego López, Pedrosa, Víctor, Wu Lei(Víctor Gómez 70′), Darder, Calleri(Ferreyra 80′), Javi López, Cabrera, Marc Roca, Bernardo, Embarba(Calero 73′).

Arbitraje

Árbitro: Cordero Vega.

Tarjetas amarillas

Sergi Gómez en el 32′.

Lopetegui en el 35′.

Wu Lei en el 37′.

Víctor en el 48′.

Guedelj en el 57′.

Víctor segunda amarilla en el 62′.

Marc Roca en el 84′.

Tarjetas rojas

Víctor en el 62′.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.