Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sevilla FC 1 – 0 Real Betis: En-Nesyri decide el derbi sevillano

@SevillaFC

El Sevilla FC se lleva el derbi sevillano gracias a un solitario tanto de Youssef En-Nesyri.

El Sevilla se llevó el derbi número 100 en Primer División gracias a un gol de Youssef En-Nesyri, lo que le afianza en la cuarta plaza y le ayuda a disipar los fantasmas tras la derrota liguera frente al Elche y las eliminaciones de Copa del Rey y Champions League. De inicio, Julen Lopetegui apostaba por el 4-2-3-1, alineando al Papu Gómez en detrimento de Rakitić. Por su parte, Pellegrini incluía a Borja Iglesias en el once tras su doblete frente al Alavés

El Betis arrancaba el encuentro con mejores sensaciones, presionando arriba y avisando en el minuto 8 con un disparo de Borja Iglesias desde la frontal que repelía Bono, el cual pudo cometer penalti sobre Canales en la segunda jugada. Pero, cuando mejor estaba el conjunto verdiblanco, llegó el gol sevillista. En-Nesyri recogía un pase en profundidad de Jesús Navas, se zafaba de los centrales y regateaba a Joel Robles para poner el 1-0 en el marcador.  

www.sevillafc.es

Tras el paso por vestuarios, el Betis se vió obligado a dar un paso hacia delante para igualar la contienda. Borja Iglesias acariciaba el gol en dos ocasiones. En la primera, no llegaba por poco a un centro desde la izquierda de Miranda y poco después, el Panda lo intentaba con un remate acrobático que detenía Bono. 

Julen Lopetegui, para retomar el control del partido y buscar más control, decidió introducir en el terreno de juego a Oliver Torres y Rakitić, que pudo anotar el 2-0 tras un gran disparo desde la frontal. 

Por momentos, el partido se convertía en un ida y vuelta. En-Nesyri y Ocampos tuvieron la oportunidad de firmar la sentencia y, en el minuto 73, Juanmi marcaba pero se encontraba muy adelantado y en clara posición antirreglamentaria.

Los últimos minutos fueron de acoso y derribo verdiblanco. Fekir tuvo en sus botas la última oportunidad del partido con un zurdazo desde la frontal que pasó muy cerca de la portería de Bono.

FICHA DEL ENCUENTRO

1. SEVILLA FC: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando (Gudelj, minuto 78), Jordán, Papu Gómez (Rakitic, minuto 66), Suso (Óliver Torres, minuto 66), Ocampos (Rekik, minuto 85) y En-Nesyri (De Jong, minuto 85).

0. REAL BETIS: Joel Robles, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda (Álex Moreno, minuto 78), Guido Rodríguez (William Carvalho, minuto 78), Guardado (Juanmi, minuto 63), Canales, Ruibal (Joaquín, minuto 63), Fekir y Borja Iglesias. 

GOLES: 1-0 En-Nesyri, minuto 26.

ÁRBITRO: Mateu Lahoz, comité valenciano. Amarillas para Canales, Ruibal, Ocampos, Diego Carlos, Álex Moreno, Joaquín, Jordán y William Carvalho.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: