Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sevilla FC 1-0 Levante UD: Llegó De Jong para sentenciar

Vía: @SevillaFC

El Levante cae a la undécima posición, pero no le puso las cosas fáciles a un Sevilla que aunque le costó, logró salir airoso del encuentro y sumar de tres.

Tras dos semanas volvía el fútbol al Ramón Sánchez Pizjuán. La visita al FC Barcelona y el parón de selecciones mantuvieron al conjunto de Lopetegui lejos del casa. De inicio, el Sevilla salía con lo habitual, excepto en la delantera. Esta vez el técnico vasco optó por Chicharito en vez de De Jong.

Primera mitad: Muchas ocasiones sin resultado

El Sevilla FC comenzaba fuerte y asustaba a Aitor Fdez por un momento. Primer cuarto de hora en Sevilla y el conjunto local volvía a pisar área con peligro. Un gran centro de Navas al corazón del área no llegó a ser rematado por Nolito, que se hizo un lío con sus pies. Tres minutos más tarde, de nuevo estuvo cerca el gol del Sevilla. Primero Nolito, intentó un remate que le salió demasiado forzado, y al rechace Banega logró encontrar el disparo entre piernas pero se le marchó demasiado alto. El conjunto de Paco López pudo subir el primero en el minuto 22. Morales por la izquierda cerraba demasiado el disparo y Vaclik, casi sin querer, conseguía despejar el cuero con el pecho. Casi se cumplía la media hora cuando, otra vez el Sevilla, hacía el intento de subir el 1-0 al marcador, pero ni la suerte estaba de su parte, ni los jugadores lograban mandar el balón al fondo de las redes. Reguilón intentó rematar practicamente solo delante de Aitor que taponó a la perfección. Posteriormente, los futbolistas sevillistas no lograron entenderse entre ellos para ver quién le pegaba al rechace. Banega, Nolito y Chicharito lo intentaron pero ninguno vio portería. La defensa granota se lo estaba poniendo bastante complicado al Sevilla. A diez del final, Chicharito daba la alegría que duraría poco. Se plantó solo ante Aitor mandando el cuero al fondo, pero Cuadra Fernández invalidó el gol por fuera de juego. A cuatro minutos del final, el equipo visitante daba un aviso. Campaña se coló entre toda la defensa sevillista rematando a placer pero llegó Koundé a cortar el disparo.

Vía: @SevillaFC

Segunda mitad: La cabeza de De Jong sentenció

Primeros minutos de tranquilidad en el Pizjuán pero en el 53′ Nolito plantaba el nerviosismo en la grada. El sanluqueño se abrió hueco entre la defensa del Levante, pero Aitor estuvo muy atento y logró despejar a la perfección. Tres minutos después, Aitor nuevamente fue decisivo. Chicharito de cabeza intentó el gol pero se volvió a encontrar con el muro granota. A punto estuvo el Levante de anotar en el 72. Un mal pase de Vaclik hizo que Campaña se plantase solo ante la portería, pero se encontraba lejos y Koundé logró llegar al despeje. Dos minutos más tarde, la balanza se volvía a tumbar en favor del conjunto de Nervión. Centro de Navas al que no llegaba Chicharito, pero el rechace a los pies de Jordán puso el centro perfecto a la cabeza de De Jong sin fortuna. Y en el 85′ llegó la alegría en la grada del Ramón Sánchez Pizjuán. Al fin marcó el Sevilla FC, y al fin marcó De Jong. Ovación al delantero que tras nueve jornadas buscando el gol, llegó y qué mejor que en casa. Llegada en velocidad del capitán sevillista que levantó la cabeza y vio a De Jong para que de cabeza pusiese el 1-0 en el marcador. Final del partido en Nervión con victoria sevillista y alegría del sevillismo.

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC: Vaclik, Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón, Jordán, Fernando, Banega (Óliver Torres, 71′), Ocampos, Nolito (Nolito, 71′) y Chicharito (Mudo Vázquez, 80′).

Levante UD: Aitor Fdez, Jorge Miramón, Rubén Vezo, Erick Cabaco, Toño García, Radoja, Campaña, Melero (Vukcevic, 72′), Hernani (Bardhi, 63′), Morales y Roger (Mayoral, 84′).

Goles

1-0 De Jong (85′)

Arbitraje

Cuadra Fernández amestó a Fernando (58′) y Koundé (76′) por parte del Sevilla FC y a Erick Cabaco (14′) y Rubén Vezo (93′) por parte del Levante UD.

Incidencias

34612 espectadores se dieron cita en el Ramón Sánchez Pizjuán para presenciar el partido correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander entre Sevilla FC y Levante UD. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: