Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Sevilla-Atlético de Madrid: en busca del regalo de reyes

Sevilla-Atlético de Madrid: en busca del regalo de reyes

0

El Atlético de Madrid se enfrentará, este domingo (16.15h), al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán y buscará dar una alegría a sus aficionados en el ”Día de Reyes”. 

Día especial en Sevilla. Partidazo que se avecina en los aledaños de Nervión entre dos colosos del fútbol español. Este domingo, tanto el Sevilla FC como el de Atlético de Madrid, intentarán por todos los medios conseguir una victoria para reafirmarse en la zona alta de la tabla. Una victoria que tendría una triple alegría: por los tres puntos, por distanciarse de su rival y por regalarle a los aficionados una victoria ante un rival, que en los últimos años se ha producido una rivalidad muy fuerte.

El Atlético con todo a Sevilla

El Atlético de Madrid viajará a Sevilla en busca de una victoria para empezar el año con buen pie. El equipo de Simeone es especialista en empezar el año ganando, pero el domingo en la capital hispalense, tendrá una gran prueba de fuego para conseguir los tres puntos. Si consigue la victoria en Nervión, daría un golpe sobre la mesa, y se distanciaría a cinco puntos del conjunto de Machín. Los colchoneros no podrán contar con los lesionados Lucas, que ultima su recuperación, Filipe y Costa que ha regresado de Brasil para iniciar la segunda fase de su recuperación. El resto de la plantilla está a disposición del Cholo para el partido clave en el Pizjuán.

Simeone prueba con el siguiente once para el partido del domingo: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Saúl, Koke, Rodri, Thomas, Lemar, Griezmann y Correa.

El Sevilla recupera efectivos

Por otro lado, el equipo de Machín no contempla otra cosa que no sea ganar, ya que sienten que es un partido de total importancia para el Sevilla FC , y que marcará un antes y un después en las aspiraciones del equipo de Nervión en lo que resta de temporada. El equipo hispalense viene de empatar a uno en Butarque, y otro tropiezo sería fatídico para seguir en la lucha por LaLiga. Pablo Machín no podrá contar con los sancionados Franco Vázquez y Mercado, ni con Gonalons (lesionado hasta febrero). Recupera a Banega, Sarabia y Jesús Navas para el importante choque del domingo.

Partido de alta intensidad

Todo preparado para vivir un partido espectacular, tanto en la grada como en el césped. Dos aficiones y dos equipos sensacionales  se medirán el domingo y el resultado marcará el objetivo de ambos equipos. El último precedente en el Sánchez Pizjuán se saldó con una victoria colchonera (2-5). “Dicen que nunca se rinde” o “Nunca dejes de creer“. ¿Quién dará más?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.