Inicio Deportes Sevilla 1-0 Alaves: Caparrós se despide por la puerta grande

Sevilla 1-0 Alaves: Caparrós se despide por la puerta grande

0

El equipo dirigido por el utrerano dice adiós a la temporada con un buen partido que deja tres puntos en Nervión y completa un regreso casa en el que se mantuvo invicto. El tanto de Ben Yedder tras una gran jugada con el Mudo Vázquez le sirvió para ganar el partido. El Alavés lo intentó a ráfagas pero sin eficacia

El partido empezó con un Sevilla volcado sobre la portería de Pacheco. Sorprendía el alto ritmo del conjunto andaluz tras no haber nada en juego, pero los once futbolistas saltaron al terreno de juego convencidos de que la victoria de debía de quedar en casa. Las primeras ocasiones fueron para Sandro pero estuvo desacertado. El canario finaliza su temporada sin ningún gol con la camiseta sevillista, pese a ello tanto afición como jugador desean que el Sevilla negocie con el Evertón para así seguir vistiendo de rojiblanco. La más clara del Alaves en el primer tiempo fue para Sobrino, que con un gran zurdazo colocó el balón en la cruceta de la portería defendida por David Soria. El conjunto hispalense estaba siendo mejor y en el minuto 28, Ben Yedder y Franco Vázquez (que realizó una excelente primera parte) combinaron en el área y el franco-tunecino empujó a placer para hacer el primer y único tanto del encuentro. Los dos protagonistas del gol tuvieron sendas oportunidades para ampliar la distancia en el marcador antes del descanso pero el palo en el caso del italo-argentino y Pacheco tras un mano a mano con Wissam lo evitaron. También hay que mencionar otro gran partido de Roque Mesa, incomprensible que no haya jugado hasta la llegada de Caparrós pero menos mal que estos cuatro partidos han servido para dejar claro que los ocho millones (más dos variables) de la opción de compra se deben depositar cuánto antes en las oficinas del Swansea.

Ben Yedder, el Mudo y Roque Mesa fueron los mejores de un notable primer tiempo sevillista

Tras el descanso el ritmo del encuentro bajó considerablemente. Se marchó Nzonzi en el que posiblemente sea su último partido defendiendo la camiseta sevillista, e ingresó Pizarro. Nolito lo intentó nada más reanudarse el partido pero tras hacer lo más difícil, se le hizo de noche a la hora de definir. Lo más reseñable de los siguientes minuto fue la lesión del colegiado Del Cerro Grande que tuvo que ser sustituido por el cuarto árbitro López Puerta. Con los cambios el partido cogió ritmo y las ocasiones se sucedían de área en área. Primero Sandro, que se marchó acto seguido con una gran ovación de la grada; después la tuvo Ibai Gómez de falta, pero se encontró con una gran mano del portero sevillista. Hay que destacar también los buenos minutos de Lara, canterano que debutó hoy. En los últimos minutos del encuentro el balón fue para el Alavés pero las ocasiones para el equipo sevillista. Dos goles anulados, uno al Mudo y otro a Ben Yedder; y una triple oportunidad con los dos mismos protagonistas que venimos repitiendo, pero Pacheco y Ely evitaron el 2-0.

Los dos equipos tuvieron oportunidades en el segundo acto pero ambos porteros evitaron que el marcador se moviera

En conclusión, tres puntos que sirven para mejorar números y para terminar una temporada marcada por la irregularidad con una victoria en casa. Caparrós fue ovacionado y vitoreado al final del partido por toda la afición del Sevilla. El utrerano llegó con un equipo hundido y fuera de Europa y lo deja séptimo, a dos puntos del quinto puesto y haciendo diez de doce puntos en estos cuatro partidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.