Inicio Deportes Setién: “Últimamente lo que me estoy fumando parece que es de buena...

Setién: “Últimamente lo que me estoy fumando parece que es de buena calidad”

0
Fuente: Twiter @RealBetis

“Últimamente lo que me estoy fumando parece que es de buena calidad. La realidad es que tenemos una plantilla corta, pero todos son importantes”

Quique Setién atendió a los medios tras la victoria del Betis ante el Levante en el Ciutat de Valencia por 0-2.

No era un partido fácil. Es verdad que hemos controlado muchos aspectos del juego, pero el Levante ha tenido un par de ocasiones en la primera parte donde podrían habernos marcados y otras en la segunda que podrían haber terminado en gol. También es cierto que nosotros, además de los dos goles, hemos tenido bastantes oportunidades de hacer más, sobre todo en la fase final del partido con el 0-2. La victoria es merecida porque hemos jugado mejor que el Levante. El hecho de haber mantenido la portería a cero, que también es importante para nosotros, y ver cómo se van consolidando chavales como Francis o Junior. Se les ve que poco a poco se van convirtiendo en futbolistas”, señalaba el entrenador cántabro con respecto al partido.

El Betis se ha colocado séptimo en la clasificación: “Ya conocemos cómo funcionan las cosas en nuestra afición y en nuestro equipo. Todo el mundo lo va a interpretar como un paso casi decisivo para estar en Europa. La realidad es que estamos bien situados pero la opción de que podamos perder contra la Real está clara y también en Valencia y descolgarte. Tampoco vas a descender. Hay que ir con mesura y tranquilidad.

De nuevo llegó un gol tras un pase de Adán: “La jugada está preparada. Es una opción que siempre barajamos. En esta ocasión ha salido bien y otras veces no. La verdad es que el pase de Adán es extraordinario, es perfecto. Además, no tienes que arriesgar el balón sacando desde atrás y con un solo pase te plantas en la portería contraria. Felicito a Adán y por supuesto la finalización de Sergio porque es un gol que nos da muchas cosas”.

El Betis volverá a jugar el jueves ante la Real Sociedad (19:30 Bein LaLiga) en el Benito Villamarín. Un partido para el que no quedan entradas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.