Inicio Liga Santander Celta de Vigo SDHuesca 3 -3 RC Celta: El Huesca tira de corazón

SDHuesca 3 -3 RC Celta: El Huesca tira de corazón

0

Empate en el Alcoraz tras la remontada del Huesca cuando perdía 0-2 en un partido crucial para el club.

Primera parte 0-1 El Celta se adelanta en el Alcoraz.

Comenzaba en el Alcoraz la primera gran final como han querido llamar los azulgranas. El equipo alto Aragones recibía en casa a uno de sus rivales directos el Celta de Vigo.

Comenzaba el encuentro, y las cosas de cara para el Huesca que estuvo cerca de la primera oportunidad en el Alcoraz. Pero poco a poco las cosas cambiaban e iban acercándose peligrosamente a la portería de Santamaría. El Celta adelantaba el marcador en los primeros once minutos de partido, pero el gol estaba en fuera de juego lo que dejó el marcador a 0-0 de nuevo.

Pero tres minutos más tarde el Celta volvió a intentarlo, está ver si fue válido, Brais Méndez marcaba el primero para su equipo, siendo este el primer gol del encuentro. Y tras el la Sociedad Deportiva Huesca intentaba igualar el encuentro, pero en esta primera parte no fue fácil, las numerosas perdidas de balón y pérdidas de tiempo, no hizo una segunda parte muy fluida tras el gol.

SdHuesca.es

Segunda parte 3-3 Remontada y falta de suerte para el colista

Segunda parte, con el equipo local con el marcador en contra, salen al campo con la positividad de poder rescatar puntos en casa para estar más cerca de la salvación.

Las cosas no comenzaban muy acertadas para los locales, que volvían a encajar otro gol en su portería, esta vez de Iago Aspas, lo que les ponía más lejos de su objetivo.

Pero poco a poco el equipo comenzó a crecer dentro del campo y llegó el primero para el Huesca. Enric Gallego salía al campo para meter el primero de los azulgranas, devolviendo la esperanza al equipo, que más tarde un gol del Chimy Ávila puso el Alcoraz en pie.

Con tener el partido igualado no les valía al Huesca, Pulido tan solo tres minutos más tarde marcó el tercero poniendo por delante en el marcador al Huesca, consiguiendo así darle la vuelta a un partido muy difícil.

Con el 3-2 en marcador, no estaba nada decidido, y tras un error de Mantovani llegó el último gol del encuentro de Boudebouz que igualaba el partido terminando con reparto de puntos.

Ficha técnica

SDHuesca: Santamaría; Mantovani; Etxeita; Moi Gómez; Cucho; Musto
(Ferreiro min35) Galán; Pulido; Rivera; Chimy; Herrera; Musto.
RC Celta : Rubén Blanco; Hugo Mallo; Okay; M.Gomez, Iago Aspas; Hoedt; Lobotka; Olaya; Cabral; Brais (Boudebouz min20).
Arbitro: Cordero Vega . Amarillas: Brais Méndez min 19; Pulido min25
Goles: Brais Méndez min14; Iago Aspas min 57; Enric Gallego min 63; Chimy Ávila min 70; Pulido min 73.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.