Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

SD Huesca 0 – 1 Real Madrid: El Huesca le planta cara al Real Madrid en el Alcoraz

El Huesca le pone las cosas muy difíciles al Real Madrid que se adelantaba en el marcador en los primeros minutos de juego.

Primera parte 0 -1, el gol de Bale no achanta al Huesca

Comienzo del encuentro en el Alcoraz,un encuentro histórico para la Sociedad Deportiva Huesca, que por primera vez  jugaba y recibía en Huesca al Real Madrid. Y con las aficiones animando a sus equipos, empezaban los noventa minutos.

La primera del partido la tuvo el Huesca, un corner en el que Exeita intentó meter el primero del partido, pero no encontró la portería. Y desde este primer intento de gol, el Real Madrid salió a la contra, en el que Bale alcanzó un centro y así anotó el primero el único gol del encuentro, cuando el reloj todavía estaba en los primeros minutos de juego.

Tras el primer tanto del encuentro, el Huesca no bajó la cabeza y siguió luchando por el partido, Courtois alcanzó  un buen disparo que el Chimy Ávila enviaba a portería para igualar el marcador.

Pero la primera parte para el Huesca, trajo también un cambio improvisado para el equipo, Aguilera tenía que abandonar el terreno de juego por lesión cediéndole su puesto a Gonzalo Melero, que saltaba al terreno para jugarcon el equipo en el que se crió. Antes de llegar al descanso, Ferreiro volvió a intentarlo junto al Chimy, acción que Carvajal anularía por un codazo que derribó al jugador en el terreno de juego.

sdhuesca.es

Segunda parte 0-1, el Huesca aprieta al Madrid

Segunda parte del encuentro, y con ello un cambio de actitudes, el Madrid saltaba al campo con una actitud desgnada, mientras que el Huesca retomó fuerzas para remontar el partido.

La Sociedad Deportiva Huesca mostró tener un gran nivel en esta segunda parte, y a pesar delos cambios del Madrid, el equipo visitante no conseguía remontar, mientras que el Huesca insistía sobre Courtois, que durante los últimos diez minutos departido, se mostró un colista mucho más superior al Madrid, teniendo una vez más una gran mala suerte con el gol.

Ficha técnica

SD Huesca: Jovanovic; Pulido, Etxeita, Insua, Miramón; Ferreiro (Gürler 75’), Rivera, Aguilera (Melero 18’), Moi; Hernández, ‘Chimy’ Ávila (Longo 83’).

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Odriozola; Llorente, Modric (Isco 65’), Ceballos (Valverde 57’), Lucas Vázquez; Bale (Asensio 75’) y Benzama.

Goles: 0-1 Bale min. 7

Árbitro: Melero López. Amarilla a Carvajal 25’, Ceballos 39’, Etxeita 41’, Insua 79’

Incidencias: partido disputado en el estadió El Alcoraz con la presencia de  7.341 aficionados en las gradas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: