Aleksandar Jovanovic

Aleksandar Jovanovic ficha por el Huesca durante las tres próximas temporadas.

Llega un nuevo refuerzo para la portería de la Sociedad Deportiva Huesca, esta vez es un guardamenta conocido internacionalmente con la selección de fútbol Serbia, quién completa la portería del conjunto altoaragones, para esta temporada 2018/2019 histórica en el club.

Durante los próximos días  Jovanovic llegara a la ciudad para ponerse bajo las órdenes de Leo Franco y comenzar a conocer al equipo. El portero llega procedente del Aarhus GF de Dinamarca, tiene 25 años y será debutante en la Liga de fútbol española.

Resultado de imagen de aleksandar jovanovic portero
SDHuesca.com

Trayectoria profesional

El guardameta comenzó su trayectoria profesional en el FK Palilulac en la temporada 2010/2011, temporada que compartió con otro equipo serbio Rad, al siguiente año cambio y realizó una temporada en el FK Palic Koming de Sebia, no siguió ahí durante mucho tiempo ya que las dos próximas temporadas regresaría al Rad. Tras finalizar en 2014 la etapa en el Rad comenzó a  defender los palos de Donji Srem durante otras dos temporadas y terminaría por el momento su etapa en Serbia en el Radnicki Nis en la temporada 2015/2016.

Tras estas temporadas en su país natal, Aleksandar Jovanovic comenzó  una nueva etapa en 2016 en Dinamarca junto al Aarhus GF que dejaría ahora en 2018 para comenzar a jugar en la primera división  del fútbol español, bajo los palos de la portería de la Sociedad Deportiva Huesca.

Un fichaje que completa  totalmente la portería de la Sociedad Deportiva Huesca, en la que Werner será su principal competidor para salvaguardar los palos del equipo partido tras partido, ya que el argentino está realizando una gran labor en estos dos primeros partidos de la temporada, en la que lleva encajados tres goles tras un partido ganado frente al Eibar y otro empatado contra el Athletic de Bilbao , ambos partidos a domicilio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.