Connect with us

Hi, what are you looking for?

Celta de Vigo

SD Huesca 3-4 Celta: Dolorosa derrota en EL ALCORAZ

@RCCelta

La SD Huesca perdió contra el Celta de Vigo en El Alcoraz (3-4). Santi Mina, Nolito, Hugo Mallo y Fran Beltrán fueron los jugadores celestes que anotaron para hundir a un conjunto azulgrana que peleó hasta el último instante

Los oscenses encaraban su encuentro conscientes de que los resultados de sus rivales directos en la lucha por el descenso habían cumplido en sus respectivos compromisos, el Real Valladolid y el Elche salieron victoriosos. Por lo que una derrota e incluso un empate no acompañaban a las aspiraciones azulgranas de salvarse. Los vigueses metieron desde el inicio una marcha más al partido, que se fue una locura desde el inicio hasta el final.

Locura en El Alcoraz

En apenas los primeros 15′ minutos del encuentro se vieron tres goles de los siete que se anotarían entre Huesca y Celta. Fue el conjunto visitante el que abrió el marcador, tras una contra armada por Iago Aspas, que en tan solo tres toques del conjunto gallego Santi Mina pudo batir a Álvaro Fernández en el minuto 5′. El duro revés del Celta no menguó la valentía oscense, que se volcó en el área rival para dar cuanto antes la vuelta al resultado. Siovas de cabeza anotó el primer gol azulgrana de la tarde para hacer la igualada. Dos minutos después, en un balón largo de Mikel Rico, Rafa Mir lo aprovechó para hacer el 2-1 con un disparo cruzado a la escuadra izquierda, donde poco pudo hacer Rubén Blanco. En menos de 5′ minutos los de Pacheta fueron capaces de hacer dos goles. Demostrando al Celta del ‘Chacho’ que la victoria viguesa se iba a vender muy cara en el altoaragón.

El ritmo bajó, pero los equipos se siguieron luchando por la disputa del balón. Pero en un error en la salida azulgrana, Denis Suárez se hizo con el cuero y lo colgó en el área, Álvaro se deshizo de él, con la mala suerte de que el rechace cayese a Nolito para volver a poner las tablas a menos de 10′ minutos para el final de la primera mitad.

Imagen
Rafa Mir disparando a la portería de Rubén Blanco | @SDHuesca

Segunda parte, segunda oportunidad

La vuelta de vestuarios se presentaba como una nueva oportunidad para la SD Huesca. Los de Pacheta podían plantear un nuevo partido. Y así fue, en el comienzo de la segunda mitad hubo un ritmo más calmado. Pero el potencial del Celta en ataque era muy superior y se acabó imponiendo. Hugo Mallo remató a placer un balón a la salida de un saque de esquina para volver a decantar el marcador a favor del Celta (2-3).

Remontar un marcador adverso dos veces e ir a remolque en Primera División, prácticamente no te libra de la derrota. Pero el Huesca lo intentó, hizo mucho daño a los visitantes entre líneas. Y pese a todo, Ferreiro pudo volver a igualar la contienda a 15′ del final. El Huesca volvía a dar un paso más, demostró su carácter. Pero la alegría de os oscenses duró poco, en dos minutos Fran Beltrán apagó la ilusión de la remontada (3-4) con un disparo cruzado desde la frontal.

El Huesca siguió peleando y por un milagro de Murillo no lograron sellar las tablas, el defensor sacó un remate de Pulido bajo palos. Certificando la derrota más dolorosa del Huesca en lo que va de temporada. Este resultado deja de nuevo al equipo a más de un partido de la salvación con doce jornadas por delante.

Imagen
Pulido y Hugo Mallo disputando un córner | @SDHuesca

Ficha técnica

SD Huesca: Álvaro Fernández, Pulido, Siovas, Insua (Sergio Gómez, 81), Maffeo, Ferreiro, Seoane (Okazaki, 89′), Mikel Rico (Doumbia, 81′), Javi Galán (Juan Carlos, 89′), Escriche (Ontiveros, 77′) y Rafa Mir.

Celta de Vigo: Rubén Blanco (Iván Villar, 45+6′), Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Aarón Martín, Brais Méndez (Néstor, 74′), Fran Beltrán, Denis Suárez, Nolito (Ferreyra, 79′), Iago Aspas y Santi Mina (Solari, 79′).

Goles: 0-1 Santi Mina, min. 5; 1-1 Siovas, 14′; 2-1 Rafa Mir, 16′; 2-2 Nolito, 37′; 2-3 Hugo Mallo, 52′; 3-3 Ferreiro, 74′; 3-4 Fran Beltrán, 76′.

Árbitro: Munuera Montero. Amonestó a Hugo Mallo (57′) y Ferreyra (88′).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: