Inicio Deportes SD Huesca 2 – Levante UD 2: Un punto para la SD...

SD Huesca 2 – Levante UD 2: Un punto para la SD Huesca con mucha polémica en el Alcoraz

0
SDHuesca.es

Empate del Huesca en el Alcoraz con mucha polémica tras validar un gol anulado en la segunda parte al Levante que igualaba el encuentro con el 2-2.

Primera parte 1-1. Un equipo local muy insistente.

Comienza el partido en el Alcoraz, un Huesca que tendrá que luchar por sus tres puntos en casa, y que comienza con ganas del gol en encuentro. Los primeros minutos sin duda el equipo local comenzó brillando los jugadores se acercaban a la portería rival con ganas del gol. Y el gol llegó en el minuto 17, un gol que fue anulado por el VAR.

Tras el gol anulado del Huesca, seguían llegando a la portería de un Levante que todavía no había despertado en tierras oscense. Y tras una atrapada de Oier a Moi llegó el gol por parte del último fichaje de la SD Huesca. Rivera anotaba el primero para adelantar a su reciente equipo en el marcador. Pero aún quedaba tiempo de juego en esta primera parte, tiempo suficiente para que el Levante despertase y llegase a la portería del Huesca con peligrosidad.

La primera parte llegaba a su fin, y el levante anotó el gol del empate en el minuto con un gol de Roger, que les llevaría al descanso con un empate a uno.

SDHuesca.es

Segunda Parte 2-2. Un empate muy polémico.

Comienzo de la segunda parte, un segundo tiempo que enseguida llegaba otro gol al marcador, esta vez era Etxeita quién adelantaba a los locales de nuevo en el marcador. Ambos equipos seguían luchando por la victoria hasta el minuto 73 de juego donde llegó la polémica del encuentro. El colegiado catalán pitaba un gol fuera de juego que el campo no cantó, pero el VAR dió como válido el gol del Boateng, que empataba el encuentro en el Alcoraz. 

Comenzaba la recta final del encuentro, con un empate que no concvencía a el club altoargones ni a su afición, así que con las mismas ganas que al comienzo del encuentro, el Huesca luchaba hasta que el árbitro pitaba el final de la encuentro, sumando un punto en la tabla al final de este.

Ficha técnica
SD Huesca: Jovanovic; Etxeita; Moi Gómez; Ferreiro; Cucho; Pulido ( Serdar 87’); Akapo; Rivera (Sastre 70’) ; Gallar (Chimy 79’ + 90+5’) Musto; Miramón.

Levante UD: Oier; B.Mayoral; Toño García; Chema R.; Prcic (Manzanara 83’); Roger; Coke; Vukcevic (Bardhi 46’); E.Cabaco (Boateng 69’); Jason.

Arbitro: Estrada Fernández. Amarillas: Pulido 16’; Vukcevic 16’; Prcic 60’; Jovanovic 74’; García 80’; Chimy 80’;

Goles: Rivera 22’; Roger 45’; Etxeita 51’;

Incidencias: El Alcoraz con 5.980 aficionados en las gradas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.